Francia: enfrentamientos entre Guardias y Policias en cárcel más grande de europa

LOS DETENIDOS PIDEN QUE LOS LIBEREN PARA IR A SEPARAR: 350 guardias bloquean con barreras la prisión más grande de Europa en protesta por sus lamentables condiciones laborales.

Gendarmes franceses utilizaron gas pimienta contra los participantes en una protesta organizada por los guardias de seguridad de la prisión de Fleury-Mérogis, situada en los suburbios de la capital gala.

Los manifestantes bloquearon con barreras y neumáticos la entrada de la cárcel para protestar contra las malas condiciones laborales, así como la falta de personal y el alto número de reclusos en esta prisión, la más grande de Europa.

Según los sindicatos citados por el diario La Depeche, la prisión está saturada al 180 por ciento de su capacidad, ya que acoge a más de 4200 convictos. Conforme a estos datos, harían falta 150 guardias más para poder atender el exceso de reos.

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP

 

Fuente: AFP
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. La cara que se ve en la bola de fuego.. No es Ángela Merkel o tal vez Marine Le Pen..?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*