FILIPINAS. El Presidente ofrece 500 dólares por cada comunista asesinado

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, tiene una nueva estrategia para combatir a los grupos rebeldes que se oponen a su gobierno. El mandatario ofreció el pago de 500 dólares por cada rebelde comunista muerto del Nuevo Ejército del Pueblo (NEP), según detallaron en las últimas horas fuentes oficiales.

Presuntamente, el mandatario dio a conocer esta nueva disposición en la víspera durante el discurso que dio en Cebú, el centro del país.

Esta fue la respuesta de Duterte a los recientes comentarios realizados por el dirigente del Partido Comunista de Filipinas, José María Sisón. En los últimos días, el líder exiliado en Holanda dijo estar plenamente confiado en que el NEP tiene la capacidad de matar a un soldado cada jornada.

Al ser cuestionado sobre sus palabras, el Presidente del país asiático comentó que para el Estado sería más barato pagar 500 dólares por terrorista muerto, que financiar toda una guerra contra el grupo comunista.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. El modelo yanqui sigue vigente imperialmente: así fue la Conquista del Oeste.

  2. Repugnante elemento filipino, psiquicamente no anda muy lejor del presidente Trump, un par de pirados psicopatas, empezo a matar a cuantos narcostraficantes podia, ahora contra los Comunistas, y chicas embarazadas, y mañana , no se que locura hara en esa antigua colonia imperial de Felipe II, que desgracia de herencia e imperio caduco. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*