Feria de Abril de Sevilla: La caseta de CCOO (sindicato aliado del régimen) inesperado escenario de una batalla campal (vídeo)

El pasado sábado comenzó la Feria de Abril de Sevilla. Y el inicio resultó ciertamente movidito, ya que en la caseta de Comisiones Obreras (CCOO), uno de los dos sindicatos mayoritarios en el Estado español y sostenedores del régimen, aconteció una verdadera batalla campal.

En las imágenes (adjuntamos un vídeo al pie de la noticia) se puede ver a un individuo que agrede con una silla de plástico a un grupo de personas en la citada caseta, lo que da origen a la pelea.

Entonces, uno de los agredidos se dirige hacia el agresor y ambos se lían a puñetazos, mientras una mujer trata de detener al primero de ellos y recibe un fuerte golpe.

En ese momento la pelea ya se vuelve incontrolable y los puñetazos se suceden entre los participantes en la reyerta.

Ante lo acontecido, el sindicato ha enviado este lunes un comunicado en el que aclara que “las personas implicadas en la pelea ocurrida en la caseta de CCOO de Sevilla nada tienen que ver con la organización”. “Fue un incidente aislado”, ha destacado, al tiempo que también ha expuesto que, tras la bronca, se procedió a la “expulsión de las personas implicadas” por parte del servicio de Seguridad que “actuó de manera dirigente”.

Igualmente, CCOO ha argumentado que por su caseta “pasan a diario miles de personas y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización” porque “es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público”. Así, el sindicato ha destacado que abre tanto a sevillanos como visitantes y haciendo una “apuesta” para que todos los ciudadanos disfruten de la feria.

Por último, ha hecho un “llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar” de la Feria de Abril y convertir a la celebración “en un lugar de encuentro y de disfrute”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Esto si que es la lucha obrera , lo demàs son historias ….jajajaja

  2. revillaprivatiza

    Preparándose ppor quien se va a quedar la subvención del gobierno.

  3. Paco Frutos ex secretario general del PCE y exdeigente de CCOO dice que los de CCOO son unos miserables por apoyar a los presos politicos catalanes que Fidalgo sea mano drecha de AZNAR o que se se retrate unas fotos con dos ministras der PP en la feria de abril es normal .Que el sin haber trabajado en su vida cobre una pension de las mas altas eso es normal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*