Feminismo made in PSOE: Los de Sánchez preocupados porque el porcentaje de mujeres en el Ejército esté estancado

La forma e interpretación de la lucha feminista que hace la socialdemocracia en su intento de despojarla de cualquier naturaleza de clase, tiene hoy otro ejemplo palmario: El PSOE quiere que el Ministerio de Defensa presente ante las Cortes Generales un estudio sobre las causas por las que el porcentaje de mujeres en las Fuerzas Armadas está estancado desde hace una década, así como un informe de evaluación sobre los dos primeros años de aplicación del protocolo contra el acoso sexual.

Uno de los aspectos en los que los “socialistas” consideran que está pendiente es el nivel de representación de la mujer en las Fuerzas Armadas, situado actualmente en un 12,7 por ciento. Este porcentaje está prácticamente estancado desde 2008, cuando alcanzó el 12,3 por ciento. “Parece conveniente analizar por qué la participación de las mujeres en nuestras Fuerzas Armadas se ha estancado en esa proporción”, reclama advirtiendo de que el hecho de que sea superior a la media de los países de la OTAN no debe servir de “consuelo o excusa”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Esta es la diferencia entre el feminismo cuyo objetivo es que el cuidado de la vida sea una prioridad publica y no privada o familiar.

    Y el falso feminismo, que ha retorcido el feminismo, para conseguir que igual numero de mujeres que de hombres, apuntalen una sociedad patriarcal: acumulación de dinero en manos de un@s poc@s, a costa de la vida, la salud, el empobrecimiento de la mayoría.

    Cospedal, Susana Diaz, Cifuentes,… otras mujeres corruptas que nos roban dinero publico, son mujeres que apuntalan el patriarcado: la acumulación de poder y dinero en manos de un@s poc@s y la salud, a costa de la vida, la salud, el empobrecimiento de la mayoría

  2. y a mi que lo que me preocupa es que exista el ejercito y mas todavia un ejercito como el español y a estos del psoe les preocupa que haya pocas mujeres
    por eso, entre otras muchas cosas, entre el psoe y yo se ha producido un divorcio sin retorno, pienso que igual que les pasa a otros muchos y muchos ciudadanos

  3. La Inkisizion

    Mucho ojo a las mujeres que piensen meterse ahi. Si piensan que la sociedad es machista, no han visto nada todavia.

  4. Pues si, deberiamos estar preocupados de que PPsoe quiera incrementar los efectivos de la que tal vez sea la institucion mas corrupta, machista, inutil e impune del estado, en lugar de abogar por la transformacion de las fuerzas armadas en un ejercito de salvacion que estrictamente se dedique a labores de paliar catastrofes; ¿Para que coño necesita mas efectivos el ejercito, o 4 puñeteros submarinos que no flotan? Con lo de los submarinos es pa que te de un ataque de risa y/o de vergüenza.
    Deberian desmantelar este nido de falangistas y franquistas que van de los mas patriotas pero solo quieren ser funcionarios que maman dinero de lo publico, a la cabra de la legion que la manden a dar leche para los bancos de alimentos.
    Anarquia y libertad!

  5. Durante semanas todos y cada uno de los líderes de los partidos machistas, patriarcales y sexistas que existen en España: PP y Ciudadanos, que parecen encargar el viejo dicho de “tanto monta, monta tanto”, se dedicaron a menospreciar la convocatoria de huelga feminista, llegando hasta insultar a las convocantes. Pero cuando observaron con pavor que no sólo las mujeres, sino la sociedad española, están más que hartas de vivir en un mundo donde se discrimina y acosa a las personas por carecer de pene, y el vieron el apoyo masivo a sus más que justas reivindicaciones se produjo un milagro que sólo puede ocurrir en miembros de esa España casposa y patéticamente cristiana hasta el ridículo. Y así de pronto cuales Saulos caídos de sus caballos Rajoy o Rivera, líderes de partidos que querrían que las mujeres volvieran a sus “tareas del hogar” como en tiempos no tan pretéritos, se “convirtieron” al feminismo. ¡No me digan que no es para alzar las campanas al vuelo! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/03/el-mundo-al-reves-machistas-apoyando-el.html

  6. a mi me fastidia la sola existencia del ejercito,fui objetor-desertor de la mili,que halla tias,ya es el colmo del feminismo burgues y reformista.sin ejercitos ni gente,de ambos sexos,dispuesta a matar al projimo,no habria guerras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*