Fascistas vigilan por turnos el Valle de los Caídos para impedir la exhumación de Franco

Los ha organizado el Movimiento por España, como decimos, para tratar de impedir que el Gobierno “socialista” exhume los restos del dictador Francisco Franco. Con la vigilancia por turnos pretenden impedir que sus restos sean retirados “por la puerta de atrás” o “les pille desprevenidos”.

La líder del movimiento, Pilar Gutiérrez, asegura que el objetivo es “defender el Estado de Derecho” y “la voluntad popular” española.

Al parecer, las rondas de vigilancia forman parte de una acción conocida como Comités de Defensa del Valle (CDV).

Los turnos organizados son de ocho horas día y noche y se realizarán dentro y fuera del Valle. Según declaraciones de la citada Gutiérrez, el dispositivo estará en marcha “todo el tiempo que sea necesario”, mientras el Gobierno de Sánchez no “desista” de su “malévola, delictiva y espuria pretensión” de “robar” al sanguinario dictador.

Así están las cosas. Cabe preguntarse si, llegado el día de la exhumación los fascistas siguen allí tratando de impedirla, el Gobierno “socialista” enviará a las fuerzas de seguridad del Estado para desalojarlos, como habitualmente se hace en otros casos contra movilizados de la izquierda.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

14 comentarios

  1. Con lo bien que se está en la playita tomando el sol.

  2. Probablemente el gobierno del psoe mandará a la policía que los escolten para impedirse a sí mismo exhumar los restos del genocida.
    Y,’el país, ‘la ser’ y ‘la sexta’ nos explicarán por qué no se pudo hacer.

    And probably, the government of the psoe will order the police to protect them in order to prevent themselves from exhuming the genocide’s remains.
    And the newspaper ‘el país, the radio station ‘la ser’ and the tv channel ‘la sexta’ will explain us why they couldn’t do it to us.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esta gente está tan fuera de lugar y tan desfasada en el tiempo, en las normas, en la realidad, etc. como si ahora pretendieran conseguir que la población DE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA volviera a tener que vivir en cavernas, en covachuelas, en el nomadismo, siendo simples recolectores y cazadores, etc., etc., etc.

    Por otra parte, el fascismo y sinónimos es en sí mismo un crimen, cuasi-terrorismo; algo que una sociedad sana, libre, que aspire a la democracia, etc. debe exterminar, tal y como se exterminan los delitos, por ejemplo, puesto que el fascismo y sinónimos es pura delincuencia organizada, no delincuencia casual, sino delincuencia organizada, una organización para delinquir, criminal.

  4. Maestro antifascista

    Ahora es cuando vamos a ver la verdadera intención de Pedro Sánchez y si se decide a sacar a franco y al de la “camisa azul” de su agujero; también veremos si de verdad hay algún antifascista dentro de la guardia pretoriana del régimen compuesta por los soldados del “instituto armado” y la “policía armada”. Será una buena prueba ya que los franquistas adoran cualquier simbología del fascismo.

  5. Está buen tiempo para ponerse morenos con la “cara al Sol” y camisa ‘corta’.

  6. FRANCO- FRANCO -FRANCO -FRANCO !!….ARRIVA EPAÑA ,COÑO !!! ….VIVA ALBERT PRIMO DE RIVERA Y PABLO CASADO !!….VIVAAAA !! ….QUE SON LOS DISIPULOS DE NUESTRO GENERALISIMO .
    Ahora cantaremos el himno de nuestra amada Legiòn ” Los novios de la Marta ”
    Nadie en el tercio sabia quièn era aquel legionario tan audaz y temerario
    que a la legiòn se aliistò .
    Naide sabia su historia , de que la Marta le puso los cuernos y su corazòn rompiò .
    Màs alguno le preguntaba por la Marta y el le contestaba con dolor , que todo el tercio se la tirò .
    Soy un legionario con la picha floja , aquièn la Marta engañò e hiriò
    Pensaba que era mi leal compañera hasta que a todo el tercio se tirò .
    Màs ahora , solo me queda el consuelo de tirarme a la cabra y defender la bandera de la legiòn .
    Regarè los desiertos de sangre moruna , por las heridas que la Marta infligiò en mi corazòn .
    Soy un legionario con la picha floja , a quièn mi novia engañò tirandose a todo el tercio de la legiòn .
    Cuàndo el legionario fuè herido de muerte , una carta de su pecho cogiò , que decia .
    Soy el novio de la Marta , Dios me castigò con la picha floja y a la Marta la bendijo para tirarse a todo el tercio de la legiòn .
    Compañer@s enteded , que hace un calor del carajo y eso puede afectar mi personalidad y mi capacidad intelectual , si es que la tengo ? . … Me gusta chotearme de estos franquista machistas de mierda , aunque sea con chorradas como estas .
    Que os den por el ano machotes , y que tiren los restos del generalisimo Franco al ZOO , para que las bestias puedan roer sus huesos , que es lo minimo que se merece este criminal .

  7. Bueno será mejor Anonino que te vayas a la playita y dentro del agua porque hace mucho calor y es verdad que afecta mucho a los nervios. Hoy mismo he visto una agresión a pleno sol. Os estais equivocando. Lo de Franco si se ha de sacar de su tumba hay que hacerlo bien. Bien es con la ley favorable para poder hacerlo, por muchas ganas que le tengais…todos merecen respeto. Os estais pasando bastantes pueblos.

  8. Julia a que hora tienes guardia ,es pa llevarte el pucherito

  9. ÚLTIMA HORA EN LA MONARQUÍA BANANERA MARCA ESPAÑA .

    EL SEÑOR AZNAR , el de las armas de destrucción masiva , está muy decidido

    volver a la política porque el pais le necesita .

    Hasta el momento ignoramos CUÁL PUEDE SER ESTE PAÍS .-

  10. Sigo sin entender porque no se va con orden judicial.

    Se les llena la bocaza de legalidad y democracia y se pasan POR EL FORRO DE LOS COJONES LA LEY DE MEMORIA HISTORICA.

    Culpables: politicos y jueces. La palabreria barata sobra.

  11. Sopalajo de Arrierez

    Si fueran miembros de la (honorable) PAH protegiendo a una madre soltera o a una anciana a la que el banco le va a quitar la casa para especular, acabarían molidos a palos, en la cárcel como escarmiento para otros, y con multas de miles de Euros.

    A estos seguramente irán los antidisturbios, les darán la mano y se tomarán unos chatos con ellos.

  12. Julio estoy en la playita. Prefiero una ensalada. Te vienes?

  13. Jajajajajaja franco merece un respeto total como fue un pobre angelito tururú, porque no ponemos un monumento con el caballo acuchis del enano.

  14. “”A estos seguramente irán los antidisturbios, les darán la mano y se tomarán unos chatos con ellos.””

    Y, después, y aclarada la garganta con el vino, entonaran con pasión y fervor patriótico-religiosos —COMO BUENOS ESPAÑOLES— El Cara al Sol, Montañas Nevadas, y demás cantos guerreros, todos en feliz y sana armonía… … …

    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*