Facebook declara la guerra a la “propaganda comunista”

 

Facebook acaba de anunciar el cierre de las cuentas en inglés de la televisora multinacional latinoamericana TeleSUR. Una decisión  que su propietario, Mark Zuckerberg, ha justificado por su intención de eliminar de esta Red Social lo que  él califica como «propaganda comunista».  El empresario multimillonario también pretende excluir una serie de programas que TeleSur produce en inglés.

Facebook acaba de anunciar el cierre de las cuentas en inglés de la televisora multinacional latinoamericana TeleSUR. Una decisión de su propietario -Mark Zuckerberg- dirigida a la eliminación en la red social de lo que él califica «propaganda comunista»

Sin embargo, la acción macartista de  Zuckerberg no supone ninguna novedad.  Según revela la Red Voltaire, el pasado 7 de agosto de 2018,  el joven multimillonario creador y presidente de Facebook coordinó personalmente con GoogleAppleSpotify y YouTube,

el cierre de las cuentas vinculadas al periodista estadounidense Alex Jones y al sitio web InfoWars, bajo la acusación de «conspiracionismo».

Históricamente el anticomunismo ha sido – y continuará siendo en tanto el capitalismo exista – un arma del sistema para atacar cualquier tipo de disidencia.Por ello, no es extraño que sean los mismos sujetos y grupos de poder imperialista que hablan de tolerancia, democracia, libertad y derecho a la información quienes disparan, una vez más, toda su artillería  contra una cadena como TeleSur, aunque su línea editorial, ciertamente avanzada y progresista, no pueda calificarse como revolucionaria.  El mero hecho de que esta cadena pretenda producir y difundir contenidos no sometidos al control de los monopolios occidentales y con una perspectiva latinoamericana, y sea altavoz de los gobiernos “díscolos” que no acatan la disciplina de Washington, es más que suficiente para que se desate la “caza de brujas”.

 

http://canarias-semanal.org/not/23419/mark-zuckerberg-no-admitire-propaganda-comunista-en-facebook-/

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Hace mucho tiempo que yo no admito a Facebook.
    Y me consta que cada vez más gente está haciendo lo mismo.
    Adiós, ‘Mark’-Carthy, la gente no te necesita a ti, eres tú el que necesitas a la gente para vender sus datos sobre sus gustos …

    Well, I haven’t accepted Facebook for a long time.
    And I know for sure that more and more people are doing the same thing.
    Bye, ‘Mark’-Carthy, people don’t need you, it’s you that needs people to sell their data on their likings and habits …

  2. Pues mi perfil falso no lo han censurado… Y tengo una pedazo hoz y martillo interesante… 😀

  3. aagapito perez chico

    Libertad de expresiòn,claro està a los empresarios y demàs gentuza… En una palabra los que estàn escojonando el mundo y tienen el cinismo de llamarlo democracia… Todo ello bendecido por el hisopo vaticanista de pederastas.

  4. Yo tambien, no le hago ni puñetero caso a Facebook, desde hace mucho tiempo. El superchivato internacional, es tan reaccionario que a todo lo que, trata de hacer Justicia Social , lo denomina “LA DICTADURA DEL PROLETARIADO” y a la CORRUPCION Y LADRONICIO, LO DENOMINAN “LIBERTAD” Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*