Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: “Hemos dejado de enviar medicinas a mi abuela por chavista”

“Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada”, declaró Fabiola Martínez, tal y como recoge el diario ABC.

La esposa de Bertín Osborne se muestra muy disgustada, a la par que indignada, con la elección que ha hecho su familiar. La que fuera miss Venezuela también quiso dejar claro que desde luego no iban a dar su brazo a torcer: “Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Democracia pura, sino piensas como yo te puedes morir

  2. enviar medicinas a una ONG o su valor a cambio.

  3. Laura Delfargue

    Una nieta Fascista EJEMPLAR y de armas tomar.

    Eso sí que lo mejor es que no pueden manipular más a una abuela REBELDE y con dignidad.

  4. Laura Delfargue

    Al Cretinosborne ya se le acabó con esta moderada actitud de tolerancia democrática la careta de poner a su familia como elemento máximo de verificación de su opinión. Ya cuando vuelva a soltar sus soflamas contra Maduro, Chávez ya cualquiera sabrá que ni siquiera la abuela de su consorte le apoya y está de acuerdo con semejante tipejo. Representante inútil de la oligarquía chulesca, machsita y fascista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*