Eurodiputado fascista reincide con sus exabruptos machistas

El eurodiputado polaco de extrema derecha Janusz Korwin-Mikke ha vuelto a retratarse como el individuo irrespetuoso y machista que es. En esta ocasión, en un debate celebrado ayer sobre la despoblación rural, dijo: “Estoy perplejo. Creo que el asunto más importante del problema demográfico en Europa sigue sin mencionarse. Las mujeres no se quedan en casa, sino que se van a trabajar. Y tienen menos niños. Todos se empeñan en que la mujer trabaje fuera de casa. Si no solucionamos esto, no tiene sentido debatir”.

No es la primera vez que tan repugnante individuo saca a relucir su exabrupto machista. En marzo de este mismo año fue multado porque llegó a decir que las mujeres son menos capaces que los hombres.

También justificó la brecha salarial existente entre hombres y mujeres. “¿Sabe usted qué papel ocupaban las mujeres en las Olimpiadas griegas? La primera mujer, ya se lo digo yo, ocupó el puesto 800. ¿Sabe usted cuántas mujeres hay entre los primeros cien jugadores de ajedrez? Se lo diré: ninguna. Por supuesto que las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes”.

Korwin-Mikke se ampara en la libertad de expresión para defender sus palabras. Poco más que decir del eurodiputado. La fotografía que ilustra a esta noticia ya dice bastante.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Que haya personas asi, en el mundo, es debido a gran variedad de seres inhumanos y racistas, contra el mismo ser humano, como es ser mujer. Una mujer, debia incluso ser superior al macho, pues su entrega por la familia es de pura abnegacion y humanismo, que seria de nosotros sin nuestras madres que nos han dado la vida?. Este hombre ha tenido madre? Salud y Republica.

  2. Estos fascistas podían hacer un favor a la humanidad suicidándose

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*