Este jueves se va Piolín del muelle y hemos hecho cuentas del atraco que supuso su atraque

Las naves traídas para alojar empleados del ministerio del interior, dos en Barcelona y una en Tarragona, han costado la bonita cantidad de 300.000€ cada día a las arcas públicas del Estado. Desde el 21 de septiembre son casi 60 días que la naviera italiana Grandi Navi Veloci (GNC) ha ido haciendo caja.

Si vamos sumando más cosas del operativo, habría que ir añadiendo 20,4 millones de euros en sobresueldos por productividad y dietas extras a los policías (11,2 millones) y guardias civiles (9,2 millones) trasladados a Cataluña en el primer contigente.

Hay que seguir sumando millones de las compensaciones por las jornadas  de la plantilla destinada,  y del pago de los primeros alquileres de los hoteles en que se albergaron los funcionarios, muchos de los cuales tuvieron que ser abandonados por las movilizaciones de los ciudadanos y coacciones de los hosteleros tras las cargas del 1-O.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Más aún le ha costado a la clase obrera la guerra entre las aves de rapiña de los nacionalismos catalanista y españolista: hoy están más lejos del socialismo que antes. ¿Os parece poco el coste?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*