Este domingo 17 la Bahía de Cádiz sale a la calle por el empleo

 

Compañeros y compañeras:

El domingo 17 de diciembre se va a celebrar en Cádiz una jornada reivindicativa: una Manifestación Por el Empleo, Contra la Precariedad Laboral y Por la Igualdad Profesional de Género.

La Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, formada por los sindicatos AOCGTCNT-El Puerto, CTA,  SAT y USTEA, así como por laCoordinadora de Profesionales del Metal, se suma a esta jornada del 17D y hace un llamamiento a toda su afiliación, simpatizantes y amigos de lucha a participar en dicha Manifestación.

Por primera vez en Cádiz, un verdadero bloque sindical combativo se conforma y aparece uniendo no solo pancarta y banderas sino, lo que será vital para la clase trabajadora gaditana, uniendo sus fuerzas contra el paro, la precariedad laboral y la represión sindical.

En nuestra pancarta, por tanto, rezará el lema

¡UNA SOLA CLASE UNA SOLA LUCHA!

y tras ella esperamos encontraros sumando vuestra voz por “un frente que posibilite luchar día a día en todos los conflictos laborales que continuamente se dan en la bahía y que organice al movimiento obrero en torno a sus reivindicaciones,(…) y que además, no se deje embaucar por aquellos que, vendiendo solo humo, pretenden que los trabajadores y trabajadoras nos sometamos a lo que la patronal nos quiera ofrecer, que hoy por hoy, solo es hambre, miseria y sobreexplotación” (hojilla 17D Confluencia Sindical) .

Vuestra presencia, como veis, es fundamental para demostrar ese poder que representa la unión de la clase obrera y comenzar ya la (re)conquista de nuestros derechos sociales y laborales que impunemente nos han estado negando y “recortando” sobre todo en los últimos años.

El domingo 17 de diciembre nos vemos a las 10:00h en la Plaza de Santo Tomás para marchar juntos y juntas hasta el lugar de partida de la Manifestación (la Plaza Ingeniero La Cierva, a las 11:00h).

¡¡CONTRA EL PARO, LA PRECARIEDAD Y LA REPRESIÓN,

SOLIDARIDAD OBRERA, UNIDAD Y LUCHA!!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*