Estas imágenes de jóvenes republicanos no se vieron en la visita del Borbón y su consorte a Londres

El referéndum monarquía-republica se pidió en las calles de Londres

Desde el pasado 12 de julio y a lo largo de varios puntos de Londres, grupos de españoles republicanos se han dado cita en Londres para protestar públicamente contra la visita de Felipe VI y su esposa. El objetivo de las concentraciones ha sido recordar al monarca español su ilegitimidad, confirmar que él no representa a la comunidad española que vive en Londres y exigirle que convoque un referéndum inmediato donde el pueblo español pueda expresar libremente qué tipo de gobierno desea, monarquía o republica.

En la campaña informativa se repartieron comunicaciones y se informó a la prensa británica del fraude que supone el sistema monárquico para España: un régimen ilegitimo, corrupto y que fue impuesto por el dictador Francisco Franco. También se exhibieron pancartas contra la visita real donde se insistió en que la España “real” no es la que representan los dos farsantes que hoy se hacen llamar “reyes de España” (Felipe y Leticia) y que acudieron a Londres invitados por la reina de Inglaterra. La España “real” es la que no puede vivir con los miserables sueldos que ganan, la que ha sido saqueada por banqueros y despojada de sus hogares, la que sufre el desempleo, la inestabilidad, el terrorismo y la extorsión económica que permiten los políticos que dicen representar al pueblo permiten se cometan en España. La misma España que sigue hundida en la miseria mientras la casa real organiza fiestas, viaja en jets privados, cacerías y derrocha el dinero que roban al pueblo sus miembros con sus negocios sucios. La España “real” es la que Felipe VI ha encarcelado por expresar su disidencia contra la monarquía española, aquella que ha tenido que emigrar de su país porque le han arrebatado todo lo que tenía y no le dan un trabajo digno. En la España real se violan derechos humanos, se detiene y se tortura a todos aquellos que denuncian la ilegitimidad que representan los farsantes que hoy se hacen llamar reyes de España, Felipe y Leticia. En la España “real” del año 2.017, se sigue torturando y violando los derechos humanos, tal y como se hacía con Franco en la dictadura.

En las fotos se recogen momentos de la concentración frente al Parlamento y ante la fachada del palacio de Buckingham.

 

http://rebelion.org/noticia.php?id=229176
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Los grandes medios de comunicaciòn quieren dar una imagen de la monarquia idilica , con la ” compi yogui ” como la reencarnacion de la Lady Di . Menos mal que ahi no estaba Cifuentes para pedir el DNI a los manifestates que portaban banderas republicanas . Que coño va a reclamar el reyesito Gibraltar , que quiere matar del susto a los llanitos ? , que seriàn capaces de irse nadando a Inglaterra si Gibraltar cae en manos españolas . Crea mas puestos de trabajo un peñòn ( Gibraltar ) que toda la provincia de Cadiz . Los llanitos saben que si Gibraltar cae en manos españolas estarian condenados al paro y ala miseria . Aùn no se ha enterado este gobierno y la corona española , que los llanitos no quieren ser españoles , antes prefieren la muerte . Eso seria lo que la derecha independentista catalana querria para Catalunya , un paraiso fiscal o puerto franco , y no una Republica .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*