Esta fue la peligrosa y pecaminosa carroza que el PP no quería ver en Vallecas

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. La inkisizion

    Peligroso es tener enfermos mentales, gente sin preparacion, que su maximo logro ha sido lamer culos, en las instituciones.

  2. ¿Se imaginan una concentración de ateos en medio de una procesión de Semana Santa riéndose de los piadosos descerebrados que descalzos arrastran cadenas y se flagelan masoquísticamente? En este caso, seguramente la policía procedería a la detención inmediata de los irreverentes y Rajoy y sus ministros meapilas declararían que esta violación intolerable de la libertad de culto sería perseguida de oficio por el fiscal general del estado. Sin embargo, como en España vivimos en una “democracia” de opereta y fascistoide, en donde no todos los ciudadanos son iguales ante la ley, pues aquí paz y después gloria después de que varias decenas de energúmenos neonazis hayan insultado a los integrantes dela cabalgata de las Magas de Valencia y hasta hayan coreado el himno fascista. Se vé que los niños de los perroflautas izquierdosos no tienen porqué ser protegidos en su felicidad como los otros. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/01/en-espana-solo-los-nazionalcatolicos.html

  3. Chicos,as es is us ,xs rops,……con tanto-generosexo-me pirdo,si la llamada izquierda quiere comerse un rosco con los obreros y currelas,DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ,lo lgtbxyz tienen un dia legal y subvencionado para su orgullo.hay carnacvales,concursos de dracuins,no entiendo por se meten en una cabalgata para niños de 4 07 años.es innecesario y molesto,puede hasta ser ofensivo para la gente normal la cual es respetuosa con todo lo gay,pero no pilla porque son tan pesados con la-visiviladad.Vais a hacer un problema de convivencia donde ahora no lo hay.PERDEREIS LOS LGTBHPOEX…. al final sois minoria.vivid y dejar vivir.

  4. ricardo ruyz ruyz, Si hablas de dejar a los niños en paz, por que toleras que les engañen con la basura de los reyes magos, o esa mierda religiosa te parece buena???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*