¿Esperanza Aguirre imputada por corrupción?

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño va ser imputada por los casos de corrupción que afectan a su partido, en este caso en la trama Púnica.

Según ha adelantado el periodista Ernesto Ekaizer en el programa Las Mañanas de Cuatro, la ex lideresa del PP de Madrid será imputada a finales del mes de febrero y va a sentarse en el banquillo ante el tribunal.

Esperanza Aguirre va a ser citada a declarar por la Audiencia Nacional y se va a oficializar ese anuncio a finales del mes de febrero por presunta financiación ilegal del PP de Madrid y por adjudicaciones presuntamente irregulares del campo de Golf del Canal Isabel II.

Manuel García-Castellón, titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que investiga la trama corrupta Púnica, ha imputado a Juan Miguel Villar Mir, presidente de la constructora Grupo OHL, y su yerno Javier López Madrid, por presuntas donaciones irregulares al PP de Esperanza Aguirre y que estaban recogidas en la agenda de Francisco Granados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. ¿Esta Desesperanza es la misma que allá por los años noventa siendo ministra de Aznarfabetismo y Nesciencia dijo cuando le preguntaron qué le parecía que a “Saramago” le hubieran dado el Premio Nobel de Literatura que le parecía muy bien que se lo hubieran dado a una mujer escritora como “Sara Mago”, a la que la leía con tanta fruición que todos sus libros los tenía en la mesita de noche? Y después de eso ¿no dimitió de su puesto como ministra de rebuznos y otros atropellos de un desgobierno en el jodido y criminal Reino Francobourbónico plagado de tantos corruPPtos como Bribones (¡no solo son yates!)?

    Es, acaso, ¿la misma señora que siendo tan “liberal” vive de las subvenciones estatales a la agricultura y a la ganadería que concede la corrupta Desunión europea? ¿Y no se le cae la moral “liberal” por los suelos?

    ¡Ay! como son estas gentes de corruPPtas…

  2. La inkisizion

    Espeeeeeeeeeeeeeeee!!! Mira que no hacerla soplar el dia que se dio a la fuga…..surrealista.

    India, se llaman neoliberales a si mismos, porque fascistas no esta bien visto.

    Un saludo.

  3. Muy bueno indiaLADINA.
    Plas-plas-plas (Suenan aplausos).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*