Escrache contra la Guardia Civil en Oñate (Video)

 

Varios cientos de personas participaron este sábado en un escrache contra la Guardia Civil en la localidad guipuzcoana de Oñate.

La protesta llegó hasta la Casa Cuartel donde se gritaron consignas contra el Instituto Armado y se llevó a cabo diferentes parodias de su trabajo. El edificio estuvo en todo momento protegido por varias dotaciones de antidisturbios de la Ertzaintza.

Un joven disfrazado de guardia civil se subió a un estrado colocado ante la Casa Cuartel de Oñate y representó una supuesta entrega de sus armas y su abandono de la localidad guipuzcoana. Una parodia promovida por la iniciativa Fan Hemendik (Fuera de aquí).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    A todos los enanos mentales, caciques, mamporreros, analfabetos con ínfulas de grandeza, etc. les debe dar sarpullidos y ataques de rabia con espumarajos en la boca cuando no pueden dar órdenes a las personas, es decir, cuando no pueden esparcir su porquería cuartelaria a personas que simplemente viven con libertad y al margen de cualquier jerarquía militar o militaroide, etc.

    Dicho de otro modo: a cualquier fascista o totalitario del tipo que sea le debe repatear y poner al borde de un ataque de ansiedad que el mundo no sea como él lo ve en su cerebro reducido de enano mental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*