Errejón publica un video respetuoso con la Constitución para ensalzar su ego

 

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha lanzado un vídeo en las redes socialeen el que reivindica el valor de la Constitución de 1978 en su 40 aniversario, que es -dice- “un comienzo” y no un “punto y final”.

El vídeo arranca con imágenes de Errejón ante el edificio del Congreso de los Diputados y concluye, tras un recorrido por el centro de Madrid, en la Puerta del Sol, donde el diputado de Unidos Podemos llama a “recuperar el futuro”.

Mientras se ven las imágenes de Errejón recorriendo algunas calles del centro madrileño, su voz en off resalta el valor del aniversario constitucional en un momento “decisivo para la historia”, en el que afirma que hay que “volver a coser España” basándose en la igualdad de oportunidades, la igualdad de sexos y el ecologismo.

Después de 40 años “dando pasos juntos”, Errejón cree que lo más importante es lo que “nos queda por recorrer, el futuro compartido”, al que mira “con coraje” y no con “pesimismo”.

“Cuando yo nací, la Constitución tenía 5 años y 8 días. Muchas y muchos en España somos ya más jóvenes que ella. Hay para quienes esta Constitución fue un punto y final, para mí es un comienzo”.

Errejón mira hacia atrás “con respeto”, reconociendo que “quedaron cosas pendientes”, pero se ve como “hijo de aquel esfuerzo colectivo”.

“Hay momentos decisivos en la historia, como entonces, cuando los pueblos tienen una chispa de luz, un flechazo de dignidad que deja huella en el tiempo. Este es el nuestro, en estos momentos sólo hay una manera de caminar, hacia delante, juntos y cuidándonos. Para hacer una patria moderna, justa, diversa y que no deje a nadie atrás”, proclama.

Frente a quienes “viven de sembrar miedo, desconfianza y división”, el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid enfatiza que “España no va a retroceder”.

“A mi generación le toca dar un paso al frente. Sin gritos, pero con determinación, recogiendo el esfuerzo, el ejemplo de nuestros mayores para caminar más lejos”, invita.

Y concluye con una apuesta para “volver a coser” una “España de igualdad de oportunidades y de igualdad entre hombres y mujeres, ecologista y que brinde el derecho a una vida libre de precariedad”.

“Esta es mi casa, esto es Madrid y sé que Madrid va a ser la llave de la esperanza en España. Este camino empieza aquí, en esta Puerta del Sol comenzamos a vislumbrar la persona hace ya 8 años. Desde esta Puerta del Sol, paso a paso, vamos a recuperar el futuro”.

 

madridactual

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Pues yo voy a publicar este comentario mandándole a él y a los socialmemócratas a freír espárragos para ensalzar el mío.

    Well, I’ll publish this comment sending him and the socialdumbcrats to hell in order to boost mine.

  2. Le falta el caballo

  3. En que quedamos Sr, Errejon, si esta Constitucion es la que, nos ha llevado a la presente situacion de represion y con Presos Politicos y Exsiliados mas Raperos y Vascos perseguidos, con politicos corruptos y represores, mas suicidios por desahucios y muchos marginados sin futuro, que esperanzas tenemos despues de tantos años, sufriendo los españoles y catalanes, la intolerancia de este regimen Borbonico, necesitamos mas paciencia y esperanza de esta fraudulenta Constitucion que, ha favorecido a los que la redactaron, y no al pueblo.Que vida la suya Sr, Errejon que desborda de optinismo en contraste con este paciente pueblo que, clama por la autentica DEMOCRACIA Y POR LA JUSTICIA SOCIAL? Salud y REPUBLICA

  4. agapirto perez chico

    PODEMOS, que se vayan preparàndose para pasar al PSOE facha.

  5. Pero….este tio que se ha fumaooo???

  6. He pasado en el vídeo de descojonarme de risa a terminar con vergüenza ajena. Pero que penica joder. Que les habrán prometido en su día para cargarselo todo así de esta manera.

  7. Además del caballo como dice un compañero arriba, yo creo que le falta la bandera del pollo y la camisa azul y boina roja, ! pero que bien viven con el PSOEz esta cuadrilla de impresentables farsantes Podemeros Chaleteros !

  8. El PSOE-B podemito al fin por fin mascaras fuera PABLITO er niño de Galapagar ronroneando al Cs PODEMOS s historia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*