¿Entramos en zona C´s como recambio falangista en el gobierno?

El cariño y condescendencia con que el invento del Ibex es evidente. Lo diseñaron así para que resultara digerible a las nuevas generaciones de la derecha, y a los que no querían ser cómplices de los casos de corrupción del PP. El invento ha entrado -tras las elecciones en Catalunya- en una nueva etapa.

C´s fue el partido más votado el pasado 21-D en Catalunya porque absorvió a los votantes del PP y de la parte más conservadora y desclasada del PSC, pero esa concentración del voto ha servido para que en los medios del régimen se vea que ya tenemos a Macrón, ya hay recambio, y celebren con champán.

De ahí en más, el operativo continúa, entrevistas a todas horas en Falsimedia, encuestas que “revelan”que ya es la primera fuerza, invitaciones a charlas en foros bancarios…. pero ¿y su ideario? Ah, eso a nadie le interesa porque las cuatro ideas ya están distribuidas por las casas y familias patrias: España, mercado, monarquía, UE y OTAN, respeto a las tradiciones, ibex, anticomunismo y poco más que sino la gente se lía, dirán desde su Agencia de Publicidad.

Lo cierto y verdad es que el régimen tiene en este momento tres cartas: PP, PSOE y C´s, y parece transitar cómodo hasta que no surja la chispa.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Makinaja, El último poeta

    PPPSOECS. ¡Olé la gracia española.
    Futuro prometedor de cojones.
    ¡Viva Hispanistån, hostias!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*