Enorme Cacerolada en Barcelona cuando el Borbón hablaba en la tele

Por las RR.SS se extendió la propuesta de adelantar una hora la tradicional cacerolada para hacerla coincidir con el discurso real. De 22 a 21 hs.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Cuanta razón tienen los españoles de buen corazón y mucha razón.
    Quien joder se va a entender con gentes que hacen ruidosas caceroladas cuando habla nuestro democrático rey. Si seguimos así pocos súbditos, perdón ciudadanos, quedaran en Cataluña, y en Catalunya menos.
    Creo que lo mejor es ir “a por ellos oe”.
    Por cierto la sensible cadena SER se hace eco de lo que los Guardias Civiles RESIDENTES EN CATALUNYA vienen notando (sufriendo) de un mes a esta parte. Sus hijos, sus familias y ellos mismos son señalados por la jauría independentista que como todo el mundo sabe se reúnen en TUMULTO. lo cierto es que hasta hace un mes nada pasaba.
    Tendrá en ello algo que ver con las despedidas que bajo el “a por ellos oe” les hacían a sus colegas cuando marchaban a pacificar las tierras del “dialecto español” hablado, o sea el “dialecto CATALAN”. Por cierto que dijo la ser del “a por ellos oe”, va una nonada festiva. Algo parecido al “a por ellos” de los Manolos hoy en la cadena de Losantos, y es que dios lo cría i (y) ,perdón, ellos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*