Eneko en solidaridad con Willy Toledo

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Libertad de expresión, cuál, la vuestra o la mía. No me habeis publicado lo que pienso del comunicado de Willy Toledo.

  2. Por que ya sabemos lo que ibas a decir, lo mismo que diría un imán, que decías que la cárcel no era suficiente, estoy contigo Julia, decapitarlo como en tu segunda patria, o quizás apedrearlo asta la muerte

  3. Luis estás muy equivocado. Iba a decir lo que pienso de él, no de lo que le pueda pasar en su futuro inmediato. A mi eso me da lo mismo porque no soy el que le juzga.

  4. Joder julian, vaya cagada jajajaja, ya sabemos que eres tu “el que le juzga” y no “la que le juzga”.

    Cual escoria fascistas no tienes webs ni para postear, mentiroso comppulsivo.

  5. Viet Cong he usado el artículo masculino en su forma genérica. Yo no soy jueza…por tanto, no le puedo juzgar. Ahora si yo lo fuera, te aseguro que le habría hecho hablar, no lo dudes. Si le cuentas que las leyes no son tan ogras como las pintas, y le cuentas el chiste, seguro que al menos le habría sacado un Ja, ja, ja.

  6. Los fascistas os creeis que todo es vuestro cortijo…. explicame, julian, como te pasarias por el forro, el DERECHO A NO DECLARAR de un acusado??? Con un tiro de gracia?? con el garrote vil quizas??

    De leyes tampoco ni p. idea???

    Volviendo al “el que le juzga”, que es lo que nos trae aqui, podemos decir que eres una mujer que habla con propiedad, noo?? 😀
    Cualquier mujer hubiese dicho “yo no soy la que le juzga”, excepto tu.

    Ahora cuentame una de vaqueros……

  7. Coño esto solo pasa en el NAZIONAL CATOLICISMO REGIMEN FASCISTA BORBONICO, AQUI LA RELIGION NO PINTA RES, CADA UNO ES LIBRE DE SER AGNOSTICO, ATEO O ISLAMICO. LIBERTAD YA CULLONS

  8. Viet Cong cuando se habla en tercera persona se utiliza el genérico que suele ser el masculino. Aunque que más da, que te creas o no quien soy. Siempre has pensado que soy Julian, pues sigue pensando. De todas las maneras lo valiente para Wily Toledo habría sido decir ante el juez lo que dijo después en la calle. Me imagino que su letrado, prudentemente, le aconsejó que se pusiera la cremallera o que cerrara el pico delante del juez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*