En Marbella, asesores afines al PP y a OSP gozarán de una “pequeña” subidita a sus sueldos: de 54.000 a 70.000 euros

Claro, es que los pobrecitos trabajaban muchísimo y por muy poco dinero. Porque, ¿qué son 54.000 euros anuales? ¿A quién le gustaría trabajar por tan diminuta cantidad de euros? ¡Vaya porquería!

En fin, que los asesores, denominados directores generales, que se beneficiarán de este “acuerdazo” son el director general de Urbanismo, José María Morente; el de Alcaldía, Mario Ruiz; la de Cultura, Carmen Díaz; el de Hacienda, Daniel Mahíquez, el de Hacienda, Daniel Mahíquez y la de Cultura en San Pedro, Gema Midón. En concreto el reparto ha beneficiado a tres cargos de confianza del PP y a dos de Opción Sampedreña (OSP).

Actualmente estos cargos pertenecientes a los dos partidos del Gobierno municipal perciben el “insignificante” salario de 54.000 euros al año. Con la subida aprobada en agosto y sin informar públicamente percibirán el estratosférico sueldo para un asesor de un municipio de 70.000 euros. En concreto este sueldo es 6.000 euros superior al que percibe la máxima autoridad autonómica, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Han andado de puntillas para no meter mucho ruido. Por eso eligieron el mes de agosto, cuando la mayor parte de la gente disfruta de sus vacaciones y la repercusión mediática es mucho más baja que la del resto del año. Además lo aprobaron un lunes y, por si fuera poco, sin informar lo más mínimo acerca del hecho, que es lo que habitualmente se hace.

Cabe recordar que ambas formaciones llegaron a liderar el Ayuntamiento de Marbella después de imponer una moción de censura contra el “socialista” José Bernal.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Ojala se lo gasten en un entierro por causas naturales.

  2. En cuanto tengan que declarar por algun saqueo de las arcas publicas, falleceran subita y casualmente, Jose Stalin.

    ppatriota style.

  3. SUCESOS ……………-

    MILITANTE DE LA NUEVAS GENERACIONES DEL PP, ROBA EL BOLSO A SU MADRE .

    …………POR DESGRACIA EL DINERO YA ESTABA EN SUIZA .-

  4. HUMOR MARCA ESPAÑA …………..MUY DURO.-

    DOS DE CADA TRES ESPAÑOLES están muy desengañados con la política …………

    EL TERCERO SE DEDICA A ENRIQUECERSE CON ELLA .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*