En el mundo existe mucha gente despreciable, el multimillonario Carlos Slim es uno de ellos

Según se dice, el multimillonario mexicano Carlos Slim es el sexto hombre más rico del mundo, ya que al parecer posee bienes que ascienden a los 68.100 millones de dólares. Este magnate, que solo ve dinero cuando abre los ojos, expresó haber encontrado aspectos positivos en las consecuencias de los terremotos que golpearon al país los días 7 y 19 del mes pasado. Recordemos que, como consecuencias de ellos, perdieron la vida cientos de personas.

Durante una rueda de prensa en la capital mexicana, el ricachón dijo que “aunque fue una gran tragedia, […] porque este temblor nos pegó más que ningún otro a los que vivimos aquí en la Ciudad de México por la cercanía del epicentro y la aceleración de estas ondas sísmicas, la cosa positiva es que sin duda va a generar empleos, va a haber reconstrucción, actividad económica en estas zonas de bajos ingresos, zonas marginadas”.

Solo le faltó comentar que, como aspecto positivo por los cientos de muertos que ocasionaron los terremotos, los fabricantes de ataúdes y las funerarias tuvieron más trabajo y, por ende, gracias a ese sector también creció la economía.

En su comparecencia pública, Slim prometió —prometer no es conceder— que asignará alrededor de 126 millones de dólares para ayudar a los afectados del desastre natural, probablemente con el propósito de lavar su imagen.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*