El video que deberían ver todos los pensionistas, actuales y futuros

Con total impunidad CC.OO y UGT sacan sus banderas en las movilizaciones de los pensionistas ante la tomadura de pelo del 0,25% de subida. Hay un video, sin embargo, que deberíamos compartir.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. EN ELREGIMEN CORRUPTO Y DICTATORIAL FRANQUISTA SOLO CHUPABAN LOS FRANQUISTAS Y CON EL PROCESO MODELICO DE LA TRANSICION EJEMPLO PARA EL MUNDO MUNDIAL DEL PASO DE UNA DICTADURA A UNA DEMOCRACIA (JUA, JUA, JUA) LO UNICO QUE CAMBIÓ FUE QUE HABIA QUE HACER LLEGAR EL REPARTO DEL BOTIN AL RESTO DE PARTIDOS Y SINDICATOS Y MEDIOS DE DESINFORMACION DEL NUEVO REGIMEN QUE SON TODOS MAS UNO,Y COMO ERAN MUCHOS A REPARTIR, EL SAQUEO AUMENTÓ TAN EXTRAORDINARIAMENTE QUE HASTA LOS CIEGOS, LOS QUE NUNCA QUISIERON VER Y LOS MAS TONTOS SE DIERON CUENTA DE QUE NOS ROBABAN, NOS ENGAÑABAN Y NOS TIMABAN, Y EN ESAS ANDAMOS

  2. Unico Pais europeo

    Unico pais europeo ,,que paga a sus expoliticso pagas vitalicias de 12000 eurazos al ames ..lo mismo que a los pensionistas vamos …..todos los exministros ,,,los expresidentes de autonosuyas ,,los expresidentes de gobierno ,,etc..Por supuesto con cargo a la SS y sin haber cotizado un duro …cinismo y morro les sobra a la panda satelites ..

  3. Los sindicatos, son imprescindibles para unir fuerzas entre trabajadores, para reclamar derechos a la patronal.

    Dicho esto, ugt y ccoo llevan años vendiendonos a la patronal (aunque jamas me afilie a ninguno de estos, me incluyo)

  4. El régimen del 78 sabe muy bien que necesita tener sindicatos amarillos para sodomizar a la clase trabajadora. Y ello comenzó a verse muy claro a partir de los nefastos Pactos de la Moncloa, verdadero punto de salida de la carrera iniciada para socavar los derechos laborales ganados con muchos años de sangre sudor y lágrimas de tantos combatientes antifranquistas, que ahora son tirados a la alcantarilla.

  5. Ya queda poco para el final de esta dictadura burguesa; lo peor está por llegar ya que el marxismo enseña (creo que tiene razón), que en cuanto se agote este régimen debido a sus propias contradicciones al tratar de aparentar que tenemos “estado de bienestar”, y en cuanto las masas de jubilados descubran la farsa de que no hay salida económica tratará el sistema de imponernos la dictudra fascista. Hemos de ir tomando precauciones. No hay dinero para los jubilados que en mayoría son obreros de sectores varios, pero sí hay dinero para aumentar la soldada de las fuerzas (policía, guardia civil, militares de graduación) que les sostiene a ellos; fuerzas que buscan a Pugdemont por tierra mar y aire, pero no impiden la fuga de capitales y la usura bancaria..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*