El Tribunal Constitucional suspende la Ley que se aprobó contra los desahucios tras el recurso del PP

Nueva suspensión del  Tribunal Constitucional  a dos leyes aprobadas por el Parlament de Catalunya. Se trata de la ley contra los desahucios y la ley de voluntades digitales, que el gobierno de Mariano Rajoy recurrió en septiembre porque, a su juicio, vulnera competencias del Estado.

El alto tribunal ha admitido a trámite el recurso del Ejecutivo central, lo que representa que las leyes queden sin ningún tipo de efecto hasta que no haya una sentencia.

La ley contra los desahucios versa sobre las medidas de protección de la vivienda para personas en riesgo de exclusión residencial y contempla los mecanismos a seguir para evitar los desahucios, mientras que la ley de voluntades digitales prevé la herencia digital de las personas, es decir, da luz verde a que se nombre un administrador que gestione la presencia en Internet de la persona que muere.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Elhombredelamontanya

    Un pueblo domado ..un pueblo habitando en Espacolmo..el pais del sindrome de amor a tu verdugo.
    El lavado esta completo.
    Sigue pueblo odiando a tu vecino.
    Sigue y entrega tus hijos al asesino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*