El sionismo nervioso por la presencia de Leila Khaled en Barcelona

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), institución que representa oficialmente a los judíos españoles, repudia y condena la presencia de la dirigente marxista del Frente Popular para la Libertad de Palestina (FPLP), Leila Khaled, el próximo domingo en Barcelona invitada por el Festival Literario Literal y exige que se suspenda “inmediatamente” su participación en el mismo.

La FCJE subraya que se reserva el uso de acciones legales para evitar dicho acto que, a su juicio, “atenta contra la convivencia de los ciudadanos de buena fe en todo el país”.

“La FCJE considera indignante que el Ayuntamiento de Barcelona haya financiado con dinero público la presencia de una terrorista en un momento en el que España se encuentra en alerta 4 antiterrorista. Pero el Ayuntamiento no sólo ha puesto dinero en este acto si no que lo patrocina a través su propia web”, denuncia.

Asimismo, tacha de “vergonzoso” que la imagen de Khaled haya colgado de las farolas de Barcelona anunciando su presencia “como si de una celebridad literaria se tratara”. “Nos parece una burda glorificación del terrorismo y un insulto para las víctimas”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Para terroristas los judíos,vaya cara dura y poca vergüenza.No si encima tendrán la culpa los palestinos..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*