El secretario general de CCOO se llama Unai, se apellida Sordo… y además es ciego

Nació en Barakaldo, Euskal Herria, y seguro que sabe muy bien (y ha conocido a muchos de ellos) que es un preso político. Sin embargo, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, niega la mayor y considera que en el Estado español no hay presos políticos ni exiliados y afirma que lo que han dicho (en referencia a CCOO y UGT) es que «hay excesos judiciales en la tipificación de algún delito y abuso de prisión preventiva… y no sólo en Cataluña».

Sordo ha salido al paso tras la polémica que, para algunos medios reaccionarios, supuso la participación de CCOO y UGT en la manifestación de Barcelona de hace hoy justo una semana, en la que, entre otras cosas, se pidió la libertad de los presos políticos catalanes.

El secretario general de uno de los mayores sindicatos de España, más comprometido con sostener al sistema que en trabajar por los intereses de la clase obrera, aseguró no ser tan ingenuo, ya que sabía que el independentismo utilizaría en su beneficio la citada manifestación.

Unai, que se apellida Sordo y se hace el ciego ante la innegable existencia de presas y presos políticos, ha intentado explicar que «Hay personas que recientemente ejercían responsabilidad política que están en prisión preventiva sin juzgar. Y eso me preocupa por ser una situación indeseable».

Y ha continuado diciendo: «El sindicato no cuestiona las actuaciones judiciales, sabíamos que sería después del 6 y 7 de septiembre y la declaración de independencia».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. No hace falta decir el porque no percibe la realidad en Catalunya, ni en Esuskal Herria, porque con esas carencias «fisicas» hasta un minusvalido , dice que realmente es el regimen franquista, fascista, borbonico hay PRESOS POLITICOS, pues ahora si, no HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI MAS SORDO que Zoido que no quiere oir , con mucho ODIO . Salud y Republica. Me tiemblan los dedos de risa.

  2. Rectifico: dice que realmente en el regimen ecetera.

  3. Un Gutiérrez FUTURO. Y Calvo.

    No como el médico secre de ccoo (al que le sacudieron para que supiera que es sufrir) y PPERRUNO hasta el tuétano. A vivir que son dos días. A vivir a costa de la ignorante «clase obrera».

    Porque ya me diréis. IGNORANTE todos o casi son la «clase obrera» (no tenían tiempo para estudiar, ni para viajar, ni para…) pero deORGULLO ESPAÑOL? Más que Franco y la falange golpista.

    Los españoles carnet, por convicción, por afiliación o por ls cojones de las anteriores nos alimentamos de ningún silbido HIMNO iletrado y muchas neuronas electroencefalograma plano.

    A vivir que son dos días. Bueno si te dejan un día vivir, o mediodía. Agradecérselos a los reyes, «ejercidos» -migrantes-, policia (versiones varias:desde la municipal Madriz, hasta la ERTZAINTZA y Mozos Cataluña y por descontado la PN, la GC y sus obispos pajillas TORRENTE, además de jueces, fiscales….y algún esquirol, bueno aunque estos últimos son los más. Son los primeros en caer: Roma no paga….el IBEX al pariente Rivera 36. Dos días antes pagó en las TVs al podemos para joder a los SALIDOS DEL SISTEMA.

    Las aguas no siguen su CAUCE. Las aguas gracias a la inteligencia nada húmeda pues eso…a los balnearios COTO PRIVADO.

    Pero que «cansino» es todo esto de los sindicaleros o sindicalistos SORDOS GUTIÉRREZ.

    En favor del Gutiérrez hay que decir que después «del» su cambio, votó NO a la propuesta del cambio PsoE.

  4. CCOO Y UGT,viven de subvenciones en el pais vasco,cataluña o la provincia de Soria,eso explica muchas vcosas.sordos ciegos y tricones.los sindicatos estan muertos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*