EL SALVADOR. Sánchez Cerén toma nota del clamor popular y anuncia cambios en su gobierno

El presidente Salvador Sánchez Cerén advirtió este sábado que ningún ministro está aferrado a su cargo y anunció posibles cambios en su gobierno para responder al mensaje de inconformidad expresado por el pueblo en las urnas.

En su tradicional espacio sabatino Casa Abierta, el jefe de Estado informó que el martes se reunirá el Consejo de Ministros para tomar las medidas necesarias a fin de rectificar lo negativo y fortalecer lo positivo en la gestión, dijo.

El mandatario anunció cambios, incluidos en su gabinete, para demostrarle a los salvadoreños que su mensaje fue escuchado con humildad.

El ausentismo definió las elecciones legislativas y municipales del domingo pasado, aunque el gran afectado fue el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, que perdió el apoyo de sus votantes tradicionales.

Tras los resultados preliminares, la formación salvadoreña de izquierda anunció un proceso de reflexión y cambios para recuperar la confianza del pueblo y defender las conquistas sociales en los comicios presidenciales de 2019.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*