El recibimiento que se haga al Borbón en Barcelona preocupa a la Corte

El recibimiento no precisamente cordial que se haga en Barcelona el próximo 17 de agosto al Borbón y su séquito, a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Casado, de visita a Catalunya con la excusa de homenajear a las víctimas del atentado ocurrido hace un año, preocupa a las autoridades. Solo un desembarco masivo de autobuses con bocadillo y el tronar del Viva España de Manolo Escobar podría mitigar las movilizaciones previstas para repudiar a un Borbón que sigue sin pedir perdón por apoyar la violencia el pasado 1 de octubre. Un cordón de españolistas acarreados para que el mundo vea el apoyo en Barcelona a su Majestades parece ser la opción que se maneja, dado que en otras oportunidades les funcionó.

De todos modos, la preocupación es grande dado que el propio gobierno catalán y el Ayuntamiento de Barcelona no han invitado al Jefe de Estado.

Sea como fuere, una fuerte pitada con abucheos en Catalunya es rentabilizada por el régimen en el Estado Español, tan proclive a poner “orden” en Catalunya. El problema es que ese recibimiento pueda emularse luego en otros lugares en otros momentos, con el consiguiente dolor del cabeza de la monarquía y sus lacayos. El aparato del Estado está en movimiento.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. aagapito perez chico

    Se podìa poner la direcciòn para apuntarse para el bocadillo y el autobùs, para lo de Barcelona. Yo creo que donde mejor informaciòn daràn para ese viaje fantàstico acto serà en el palacio de la Moncloa, preguntando por el Sr. Sànchez.

  2. Qué risa. A qué Corte preocupa. Esperemos que no canten el Viva España de Manolo Escobar sin pagar los derechos de autor, ja, ja, ja.
    Bueno, hablando en serio, no creo para nada que suceda algo que no se pueda remediar, saldrán airosos como siempre.

  3. Dudo mucho de la “inteligencia de Felipe VI” Sabe que tiene de enemigo al pueblo Catalan, con su arrogancia de LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS CATALANES, y de su pelele sociolisto Pedro Sanchez que con el, continua el problema de la pacificacion , sin resultados positivos , como es la EXCARCELACION de LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, y la consulta popular de mutuo acuerdo. TODOS SABEMOS QUE SU VISITA ES ILEGAL Y NO DESEADA POR ESTE PACIFICO Y VALIENTE PUEBLO, esto es una autentica PROVOCACION de arrogancia. Pablo Iglesias queda a la misma altura que Felipe Gonzalez , con su hipocresia. Salud y Republica.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es sabido que LA REPÚBLICA se define positivamente (entre otros aspectos) por LA VIRTUD, mientras que la monarquía parece ser que entre otras cosas se basa en el honor.

    Bien, a la monarquía bananera de CORTIJO-BANAÑA no le cabe más honor, está llena de honor, tanto honor como QUE EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO ES LA QUE LA HA RESTAURADO, mediando cientos de miles de muertos, exiliados, expoliados, torturados, millones de seres oligofrenizados de por vida –(((y “dios” sabe cuántas generaciones les sucederán así)))–, etc., etc.,etc.

    Resulta que en CORTIJO-BANAÑA eso de “el honor” de estos pollos y demás carroña adlátere es también “un eslogan de propaganda” –(((propaganda para tontos de baba, según se ve)))– de igual modo que “HACIENDA SOMOS TODOS” también resulta que era otro eslogan de propaganda basura, etc., etc., etc.

    En fin, a qué seguir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*