El racista Albiol y la inmigración

Xavier García Albiol (PP) parece desconocer la colonialista y sangrienta historia de España (todo el mundo sabe que conquistó y arrasó con medio mundo). Aunque pudiera conocerla y, sin embargo, importarle un carajo a la hora de hacer sus racistas e inhumanos comentarios.

Ayer publicó en su cuenta de Twitter esta vomitera de palabras y, al parecer, se quedó tan ancho: “Entre la política de inmigración infumable de países como Italia y el buenismo irresponsable de Pedro Sánchez está el término medio. La mayoría de españoles no queremos que nos suban los impuestos para que todo el mundo pueda disfrutar gratis de los servicios sociales de España”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Gratis no hay nada. Sólo hay algunos que sí viven gratis en España, los que se nutren de todas las subenciones habidas y por haber…en eso algunos son doctores honoris causa.

  2. Enrique Gonzalez Duro

    Este tipo no tien arreglo

  3. LILBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hitler también pretendía una política basada en la ordenación de las personas, por eso al principio de sus “heroicidades” ordenó a los judíos llevar una estrella de David bien visible, para que así todo estuviera más ordenado, en orden, etc.; como vio que seguía el desorden –(((el de su mente terrorista, genocida, etc.)))– no tuvo bastante y continuó “ordenando”, como persona ¿humana? de orden.

  4. aagapito perez chico

    Eres un franquista y racista de tomo y lomo. Tù si que vives a cuenta del erario pùblico, no has pegado ni golpe en tu puta vida, sòlo para joder al pròjimo.-

  5. aagapito perez chico

    Eres un franquista racista, tù si que vives del erario pùblico, no has pegado ni golpe golpe en tu puta vida.-

  6. ¿Y cuál es el problema en lo que ha publicado Albiol? Es bastante lógico lo que dice, aunque se equivoca en una cosa: la política italiana de inmigración no es infumable, es la correcta; y un así, sigue siendo insuficiente.
    La política correcta contra la inmigración es el cierre hermético de las fronteras y la expulsión inmediata de la mayor parte de los inmigrantes, principalmente africanos, oriente próximo e hispanoamericanos. Aquí, ni hacen falta inmigrantes ni se les quiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*