El publicado espionaje de los Mossos a dos dirigentes del PP era mentira

Ni el Ministerio de Interior ni la policía autonómica avalan la información adelantada por ‘El Confidencial’ que acusaba a los Mossos de hacer seguimientos al candidato del PP a la Generalitat y al delegado del gobierno, Enric Millo.

El candidato del PP a las elecciones, Xavier García Albiol, anunció esta tarde su intención de denunciar al presidente de la Generalitat cesado y cabeza de lista de JuntsxCat, Carles Puigdemont, si se confirma que los Mossos d’Esquadra lo espiaron a él y al delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Descubrir que me estaban espiando por encargo gobierno de @KRLS demuestra el pánico que tienen al @PPCatalunya los independentistas. Esta tarde daré mi opinión sobre este atropello. http://www.elperiodico.com/es/politica/20171214/mossos-espiaron-albiol-millo-6494944 

Algunas informaciones periodísticas habían apuntado a que estos supuestos espionajes han aparecido entre la documentación de los Mossos que la Policía Nacional interceptó el 26 de octubre, cuando la policía catalana la llevaba para destruir en una incineradora de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

“Utilizar la policía con fines partidistas para intentar destruir a tu rival político es incompatible con la democracia”, ha señalado el candidato popular. Pese a decir que no le consta que esa información sea cierta, ha dicho que del independentismo espera cualquier cosa, ya que el candidato de JuntsxCat y expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, “ha sido capaz de desviar dinero de servicios sociales para el referéndum”.

Aunque el líder popular reconoció a preguntas de los periodistas que el Gobierno no le había confirmado que esa información fuese cierta, aludió a que una personalidad relevante le dijo que podría ser verdad.

 

Agencias/C.ser

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Fedepobremarx

    ¡Ojalá estos indeseables no sean votados el 21D y se lleven el chasco más grande de sus horrendas y miserables vidas1

  2. Presiento que este pelele del PP de Rajoy, no va a tener representacion en el futuro Parlament de Catalunya, aunque muchos fustrados de este Albiol se pasen a Arrimadas cara al Sol, pues este tripartito monarquico franquista, deberia perder para elegria de todos los catalanes democraticos, antirrepresores del 155 y cons, 78 con el bailarin comico traidor I Z. Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS de este autoritario regimen monarquico.

  3. Pues no se si serà verdad o mentira , pero no me extrañaria nada . La guerra sucia està instalada a ambos lados , se han enfrentado dos derechas nacionalistas y corruptas . Cuando CIU era aliado del PP los indultos a Mossos por tortura y malos tratos hasta con resultados de muertes , estaban al orden del dia . Vamos a tirar un poco de hemeroteca y recordemos cuando los Mossos estaban dirigidos por el fascista de Felip Puig , como torturaban a detenidos o molian a palos a manifestantes del 15-M , y tanto ERC como TV3 o el programa de satira politica ” Polonia ” pasaron de puntillas y sin hacer ruido sobre estos asuntos , porque no hay que dar mala imagen al govern catalan y tampoco hay que morder la mano de quièn tè dà de comer . Considero tan fascistas al nacionalismo español como al nacionalismo independentista catalan . Al pobre Joan Saura cuando se hizo cargo de la Conselleria de interior y quiiso poner orden en los Mossos , le llovian los palos tanto de la derecha fascista catalana CIU – PPC , como por parte de los mandos policiales . No nos engañemos , esto no es una pelicula de buenos contra malos , en esta palicula ambos protagonistas son malos y el final esta por ver ? .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*