GRAF1523 MADRID 16 07 2018 - El Rey Felipe VI d conversa con el presidente del Gobierno Pedro Sanchez i durante la reunion del Consejo de Seguridad Nacional que tiene lugar hoy en el Palacio de la Zarzuela de Madrid EFE Mariscal POOL

El PSOE temeroso ante las protestas al Borbón pide que se respete al Rey

La ministra de Administraciones Públicas, Meritxell Batet, ha insistido respecto al homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 17 de agosto en que “no se puede hacer política con el terrorismo y utilizando al Rey”.

“Son elementos que hay que dejar al margen y el Gobierno de la Generalitat haría bien en dejarla al margen”, ha advertido en una entrevista en Antena 3.

Batet ha querido dejar claro que la presencia del Rey en esos actos de homenaje está fuera de toda duda y de que “es el rey de todos los españoles y españolas y por tanto de todos los catalanes y catalanas, porque seguimos en España”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Eso no debería ni pedirse: es el Jefe del Estado, por favor.

  2. No hace falta que venga,ni por los atentados,ni para nada

  3. Ahora el pp$o€ es juez y verdugo….

    Respetaremos lo que nos salga de nuestras mismisimas partes. Ni mucho menos al heredero de un “rey” puesto a dedo por un dictador. De dedazo a dedazo y tiro porque me toca…muy “democratico” todo….

    Como si el mamarracho al que echaron de su partido me fuera a imponer algo…jaaaaajajaja

    FUERA FASCISTAS DE LAS INSTITUCIONES!!

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Cualquier persona que no sea un completo oligofrénico, o bien un criminal, o un cacique, etc. LO QUE TIENE ES QUE HACER APOLOGÍA DE QUE LAS PERSONAS EJERZAN SU LIBERTAD DE CRÍTICA, SU LIBERTAD DE DENUNCIA PÚBLICA, SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SU LIBERTAD DE CONDENA A CARGOS PÚBLICOS, SU LIBERTAD DE RECHAZO A CUALQUIER CARGO PÚBLICO, ETC.

    Y estos vienen con sermones de talibanes y a buen seguro que si pudieran meterían en la cárcel o los perseguirían o multarían, etc. a las personas que ejercen sus libertades.

    Todo esto, además de ser propio de oligofrénicos de baba (si alguien se lo cree), es también propio de niños de hasta unos 5 años de edad, pues los niños de 6 ó 7 u 8 años de edad ya empiezan a comprender que los demás niños también existen, se quejan, protestan, defienden lo suyo, etc., etc., etc.

    Realmente es repugnante y por supuesto absolutamente condenable que estos u otros individuos intenten mermar, violar, perseguir, afear, censurar, etc. LAS LIBERTADES DE CRÍTICA PÚBLICA, DE DENUNCIA PÚBLICA, DE RECHAZO A CUALQUIER CARGO PÚBLICO, ETC., ETC., ETC.

  5. Hay muy pocas cosas democráticas en este Estado Franquista impuesto por la violencia de aquel golpe del 36.
    La peor la Jefatura, absolutamente NO ELEGIDA por los españoles de cualquier parte.
    Al PsoE y sus trolls, tertulianos y votantes se le une Podemos… mientras los dirigentes de iu callan cómplices.

    Tendrán bien merecido lo que, mas temprano que tarde, ocurrirá frente a sus sedes y hacia sus dirigentes cuando pretendan aparecer en convocatorias anticapitalistas, soberanistas o contra desahucios, recortes y movilizaciones obreras.

  6. Por supuesto que alguien que no ha sido elegido por nadie no debería ir sin invitación a una nación donde el 80% de sus habitantes NO LE QUIEREN ALLÍ.

    It’s crystal clear that someone who has not been elected by anyone should not go without having been invited to a nation where 80% of its inhabitants DON’T WANT HIM THERE.

  7. Para quienes no quieren enterarse de lo que ocurre y sólo quieren imponer su voluntad por la fuerza:

    For those who don’t want to learn about what is happening and just want to impose their will by force:

    http://ctxt.es/es/20180725/Politica/20983/electomania-encuesta-ctxt-monarquia-referendum.htm

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*