El PSOE muy preocupado por una gigantesca movilización en Sevilla por una sanidad pública digna

El médico Jesús Candel (Spiriman), ha promovido a través de las redes sociales una gran movilización en la capital de Andalucía por “una sanidad pública digna”.  Candel realizó un llamamiento en su perfil de Facebook y que ya ha obtenido más de 18.000 ‘me gusta’, más de 3.800 comentarios y que ha sido compartido más de 35.000 veces.

El médico pregunta en su perfil: “¿quién estaría dispuesto a venir conmigo a Sevilla a montar la mayor protesta y manifestación ciudadana que jamás se le haya montado a este gobierno del cortijo andaluz plagado de corruptos, apesebrados y estómagos agradecidos”.

¿Quién estaría dispuesto a venir conmigo a Sevilla a montar la mayor protesta y manifestación ciudadana que jamás se le haya montado a este gobierno del Cortijoandaluz plagado de corruptos, apesebraos y estómagos agradecidos por nuestra sanidad pública y por tantos y tantos despropósitos de este pésimo gobierno de Susana y acólitos?

Si me respondéis en redes, yo os responderé con toda mi furia en la calle contra estos sinvergüenzas.

En el momento que esta publicación se llega a compartir más de 100.000 veces, haré una convocatoria en Sevilla para reunirnos todos los que creéis que luchando se puede cambiar tanto despropósito y sinvergonzonerío.

Por una sanidad pública digna y por qué se cumplan nuestros derechos!!! Por todos y para todos!!! #yeah

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. os lo digo sinceramente: en andalucia la susana ha transformado en tiempo record una sanidad digna en la mayor porqueria de españistan. Unicamente la propaganda ejercida desde los medios andaluces y sus comentaristas y los silencios de otros hace posible que todavia algunos piensen que es buena la calidad de la asistencia sanitaria, pero en cuanto que ellos mismos o algun familiar pisa un hospital o tiene que esperar meses y meses pa unas pruebas que muchos ya desesperados se las pagan de sus bolsillo, entonces es cuando se dan cuenta de que nos cuentan milongas.

  2. peligro,lo de la sanidad publico-privada de Andalucia,ya lo conocemos bien en Aragon.Elestado pone el hospital y la Empresa se lleva el negocio,que no servicio publico.PP O PSOE ES DECIR ppsoe y despues Ciudadamos estan en esta nefasta formula,de pseudoprivatizacionHAy que movilizarse mucho y a nivel nacional o nos quedamos sin sanidad publica.

  3. En dependencia es aún peor, ¿porque tiene que haber empresas intermediarias que gestionen el servició y se lleven el beneficio? Cuando se podría gestionar desde los ayuntamientos y servicios sociales.

  4. Este HOMBRE si que lucha para que lo personal se mantenga PUBLICO.
    Las mujeres necesitamos que la sanidad, la educación sean publicas. Que se remuneren la dependencia, que suban las pensiones, —
    Esta manifestación SI que es contra el Patriarcado que reina en Andalucia, encabezado por una MUJER, Susana.
    Mientras que un HOMBRE, Spiriman, es quien ha liderado esta manifestación verdaderamente feminista.

    La lucha contra el patriarcado a favor de las mujeres se trata de instaurar y defender el Estado de Bienestar, es decir, que los cuidados permanezcan en el ámbito publico: sanidad, dependencia,…

    EL feminismo debería diferenciar y denunciar también a las mujeres que apuntalan el patriarcado; que nos están robando el estado de Bienestar para beneficio privado, de unos pocos (patriarcado): Susana Diaz, Cospedal, Lagardere, …
    Y reconocer a los hombres, como Spiriman que luchan por la Sanidad Publica, la dependencia,…
    Si no lo hacemos así, puede ser que se este manipulando al movimiento feminista; defendiendo a mujeres sólo por el hecho de serlo, pero cuyo funcionamiento es Patriarcal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*