El PSOE apela a la desmemoria y el humor con su eslógan de Congreso: “Somos la izquierda”

Y Felipe, el amigo de los terroristas-golpistas de Venezuela, se apunta a la moda del plasma.

 

Si esa es la izquierda para qué queremos derecha, podríamos decirle a los dirigentes del “nuevo PSOE”. El caso es que siempre habrá ingenuos dispuestos a comprar la patética pero exitosa idea que a la derecha está el PP  y a la izquierda el PSOE; y que sin el partido de Pablo Iglesias (fundador) no es posible que haya gobiernos de “progreso”. Las políticas económicas aplicadas por el PSOE durante los años que ha gobernado no parecen ser recordadas. El marketing, la publicidad y los hashtag se ponen por delante. La izquierda que reniega del capitalismo, porque asume como verdad histórica el “socialismo o barbarie”, no debería perder un minuto en los juegos florales de un PSOE, al que no solo no se puede considerar aliado sino enemigo. Que sin ellos no se puede gobernar es una frase al uso de los que siguen sin distinguir entre gobierno y poder.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. No se puede esperar nada del PSOE , si no màs de lo mismo . ” Aùnque la mona se vista de seda mona se queda “

  2. Lo que es el colmo de la repugnancia, es el bombo y las horas de propaganda que los dan los “informativos” de las TVs del régimen, para que las ovejas desafectas vuelvan al redil.

    Es descarado cómo lavan el cerebro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*