El PSOE anuncia que votará en contra de juzgar los crímenes franquistas para no tocar la Transición

Para desmentir a los que en su día pensaron que Sánchez era mejor que Susana Díaz y que el PSOE es mejor que el PP,  votará en contra de la proposición de ley de Unidos Podemos y los nacionalistas para modificar la Ley de Amnistía y poder así juzgar los crímenes del franquismo.

La número dos del PSOE ha explicado en comparecencia de prensa en Ferraz que los socialistas no votarán a favor porque la propuesta es «jurídicamente mejorable» pero también porque en la Ley de Amnistía «se ha basado parte de la Transición» española, ha argumentado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. agapito perez chico

    Fachas de mierda.-.

  2. Linea de fuego

    La panza pesa mucho.

  3. Lo que se llama «Transición» no ha sido nada más que el proceso de implantar con más legitimidad «democrática» lo que se hizo en la Dictadura franquista. Y el PSOE (Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense) estuvo tan desaparecido en la lucha contra la dictadura que cuando emergió lo hizo respetando toda la sangrienta institucionalidad nacida del mayor genocidio que haya vivido la sociedad española.

    A ese PSOE de Suresnes le vino muy bien que le bautizaran los dos poderes fácticos internacionales más importantes de los años setenta de la pasada centuria: el terrorismo de los Estados Unidos (o sea: la OTAN, Organización del Terrorismo oficial y legal del Capital del Atlántico Norte, a la que se le concedería la secretaría general al hijo del militar franquista Solana Madariaga en tiempos de las masacres balcánicas) y la «socialdemocraciacristiana» germánica, tan luterana y colaboracionista del terrorismo finaciero mafioso internacional.

  4. Que bièn han quedado PPSOE y C`s ! . Lo que pasa es que quieren dejar las cosas tal como estan , para seguir con el mismo regimen monarquico corrupto . A estos sociatas de mierda , ya han olvidado que muchos militantes del PSOE , aùn estan tirados por cunetas , campos y fosas comunes , enterrados como perros , fusilados por el franquismo , por defender la democracia . ¿ Se puede ser mas traidor que el PSOE ? .

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Para salvar el VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPAODR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-MERCENARIO-SICARIO-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. que ellos mismos y otros traidores como ellos han creado.

    Es tan burdo este engaño que hay en esta horrible y corruptísima España que sólo LOS AUTÉNTICOS TARADOS DE BABA o bien LOS AUTÉNTICOS IGNORANTES PROFUNDOS DE BABA o bien los CRIMINALES SIN ÉTICA NI DIGNIDAD ALGUNA pueden creer que es LA DEMOCRACIA, ETC., ETC., ETC., ETC.

  6. Y para esto, fusilo el genocida Franco, tantos Socialistas de Pablo Iglesias ( abuelo) de Indalecio Prieto, de tantos lideres que lucharon por la II Republica ? Hace poco vi la gran tragedia de la Guerra Civil, por Pinters, fotografias espeluznantes de fusilamientos en masa. No puedo expresar mi gran indignacion por esos horribles crimenes contra la humanidad. Lideres oportunistas y supertraidores del ractado nombre e iniciales usurpadas, por vosotros traidores, fascistas , franquistas y falangistas, monarquicos , PANCISTAS, no engañeis mas a los pobres OBREROS Y autenticos SOCIALISTAS, so mal nacidos y escoria, repugnante. Os lo dice un antiguo militante del PSOE en la clandestinidad. Sois unos sinverguenzas, ojala que nunca mas, os voten como «FALSA OPOSICION» Salud y Republica. Abajo el mal llamado «PSOE» sector renovado, viva el hitorico de LLopis. VIVA LA III REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA y CATALANA.

  7. El psoe traiciona a sus muertos una vez mas, no hay palabras para describir semejante humillacion a las victimas, que se siguen revolviendo en sus fosas.
    Rabia, dolor y sed de justa venganza recorren cunetas y montes a lo largo y ancho de esta tierra. Malditos sean, que siga la lucha.
    ANARQUIA Y LIBERTAD!

  8. EN REALIDAD EN LA TRANSICION LO UNICO QUE DE VERDAD TRANSITÓ FUE EL DINERO DEL SAQUEO DE ESPAÑA QUE HASTA LA MUERTE DEL MASACRADOR DEL PUEBLO ESPAÑOL SOLO IBA A LOS BOLSILLOS DE LOS DEL REGIMEN Y A PARTIR DE AHÍ HUBO QUE AMPLIAR EL REPARTO A LOS NUEVOS TRANSITORIOS PERO COMO ERAN TANTOS EL SAQUEO HUBO QUE TRANSFORMALO EN PILLAJE, Y EN LA ESQUILMACION TOTAL DE ESPAÑA, SUS RECURSOS Y A SUS HABITANTES Y ASI HASTA LOS CIEGOS Y LOS QUE NO QUERÍAN VER Y HASTA LOS TONTOS DE LOS COHONES SE PERCATARON DE QUE A LO UNICO QUE HABIAN TRANSACCIONADO ERA HACIA EL PATIO DE MONIPODIO O A LA CUEVA DE ALI BABA

  9. Esperemos que en las próximas generales los del ppsoe quepan en un taxi, de lo contrario estamos arreglados y habrá franquismo para mucho tiempo

  10. Lo del PP es normal defiende a los suyos el PP lo montaron ministerios franquistas, pero lo del soe es de vergüenza renuncian a la verdad sólo por seguir llenando la panza maldito Felipe guerra y tos los facistas que hay en el soe

  11. Tampoco entiendo demasiado el empecinamiento, durante añis, de ocultar la Dictadura franqista y sus criminales consecuencias.
    Ni wntiendo que la Transicion se dañe ni que sea el resultado de la lucha antifranquista y si el deseo de una gran parte de la ciudadania.
    Que sea » juridicamente mejorable » me parece bien pero lo cortes no quita lo valiente.

  12. Hay que promocionar la cultura y la educación y tendremos soluciones para todo.revolver el pasado no sirve es revanchista

  13. Alfredo Artime Fernández

    NO SE TRATA SIMPLEMENTE , DE REMOVER EL PASADO , NI DE REVANCHISMO .ES ALGO MÁS SERIO Y ESCLARECEDOR .LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO OY EN NUESTRO PAÍS, ES FRUTO DE AQUEL PASADO ,CREADO POR GENTE DE MAL , CON UNA MENTE , CON INSTINTOS CRIMINALES .
    LO QUE SE TRATA , ES DE , QUE LA GENTE DE OY SE ENTERE , DE ADÓNDE VIENEN , ESTOS QUE NOS GOBIERNAN , QUE NOS MALTRATAN , QUE NOS HUMILLAN , QUE NOS ARRUINAN , MIENTRAS ELLOS SE FORRAN .
    ESTOS INESCRUPULOSOS Y MALVADOS ,ESTÁN REPARTIDOS EN EL TRIPARTITO , POR ESO ATACAN COMO FIERAS SALVAJES , A LA ÚNICA OPOSICIÓN QUE HAY EN ESTE PAÍS,.
    QUE ES …UNIDOS PODEMOS .
    ESTÁ , EL TRIPARTITO , MAREANDO LA PERDIZ.Y HACIENDO VER A LOS CREYENTES , QUE EL ENEMIGO ES PODEMOS …
    LA GENTE YA ESTÁ CANSADA DE TANTO ENGAÑO Y TRAICIÓN…Y DE, TANTOS DATOS FALSOS , DIFUNDIDOS POR SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
    ESTO YA PARECE UN CIRCO MEDIÁTICO.
    CREO QUE ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS ,LA GENTE DECENTE YA NO OS CREE,YA NO COME CUENTO…¡¡ TOMEN NOTA !!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*