El Presidente del Tribunal Supremo no pierde el humor y dice que esto es un “Estado de Derecho”

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha insistido en que “los veintiocho magistrados -que estuvieron presente en la votación a favor de la banca- actuaron con absoluta libertad e independencia”, afirma que acepta las críticas, pero defiende la sentencia del impuesto hipotecario. “Las decisiones de los jueces son decisiones de poder público”, ha señalado.  En declaraciones a los medios a su llegada al Tribunal Militar Central, Lesmes ha añadido que “estas son las reglas del juego en nuestro Estado de Derecho”, y ha querido añadir que la situación se produce como “una consecuencia de la falta de claridad de la ley.”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. JA JA JA Estado de Ultraderechas saqueando al pobre pueblo, español, español, español, cada pueblo tiene el ladron que se merece. Despertad ya sis plau, ante esta mafia o Cueva de Borbones, ladrones impuestos por cojo… Esta es la democracia Organica heredada del que todo lo dejo ATADO Y BIEN ATADO. Verguenza de Regimen Corrupto y Represor, que por robar un bocadillo a un pobre le han sentenciado a 2 AÑOS de prision. “LA LEY ES IGUAL PARA TODOS” emerito roba una comision y ahi esta tan inocente el CAMPECHANO”.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Lesmes ha añadido que “estas son las reglas del juego en nuestro Estado de Derecho”: claro, claro, tiene razón, pues esta frase –(((este tipo de frases ridículas, estafatorias, toda ella aluminosis, etc.)))– también la podría haber proferido si estuviera o estuviese en el franquismo de Franco, el estalinismo de Stalin, el nazismo de Hitler, etc., etc., etc., PUESTO QUE DECIR “ESTADO DE DERECHO” ES UNA COMPLETA REDUNDANCIA, UN COMPLETO PLEONASMO, pues TODO ESTADO DEBE SER DE DERECHO O DE LO CONTRARIO NO PODRÍA EXISTIR EL ESTADO (y lo mismo da que sea el Estado del franquismo, el del nazismo, el del estalinismo, etc.).

    Son frases, además de falsas y de un estafador puro y duro en este caso, como las que se dicen en un ascensor o cuando se hablan conversaciones meteorológicas.

    Es, realmente, repugnante.

  3. Buen regalo que se llevaran sus señorias,que verguenza de pais,independencia y republica a marchas forzadas,tanta podredumbre no aguantaran los cimientos de esta Ñ

  4. angelJUSTICIERO

    La SUPREMA INJUSTICIA eso es lo que se ha instalado en las instituciones del Establo de Derechas de este podrido Reino francobourbónico.

    La claridad está ausente tanto del cuerpo como del espíritu, así como de la letra de aquellos sujetos (por cierto, los más aznarfabetos) que dictan a base de rebuznos lo que es LA ley.

  5. pfffff … jajaja … qué cachondo, el sicario de Aznar…

    pfffff… hahaha … he’s so funny, Aznar’s hitman…

  6. ¡¡¡Desecho!!!! Ese es el producto SUPREMO del podrido Establo de Derechas!

  7. LA BANDA DE LOS 15, mafia con interes Bancarios, “IMPARCIALES”? Monarquicos, PP$o?e y ULTRAS Cs. y VOX CUEVA antidemocratica Borbonica usurera. P$o?e debe 70 millones a la mafia Banca, PPodrido debe 35 millones a la misma mafia Banca, este es el resultado de los que Mandan en Spañistan. Si no nos unimos , contra estos, vamos al carete. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*