¿El Presidente del Senado “mamporrero de comunistas” y nosotros sin saberlo? No se pierdan esta carta

El PP de Salamanca ha decidido abrir un expediente informativo al alcalde de Pajares de La Laguna, Juan Antonio Benito de Dios (PP), después de su carta remitida al Senado en la que califica al presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, de «mamporrero de comunistas» en respuesta a un requerimiento para cambiar el nombre de una calle de su localidad por incumplir la Ley de Memoria Histórica.

Benito de Dios rebautiza la Ley de la Memoria Histórica como «Ley de Mentira Histórica, o ley de Memoria Histérica, o ley de Resentimiento Histórico». También se despacha a gusto contra el senador Mulet, al afirmar que «pertenece a una pandilla de, salvo excepciones, vagos y maleantes, violentos y antisistema, delincuentes y matones, proterroristas y antidemócratas», escribe.

«Si la institución del Senado que usted preside no tiene otra cosa mejor que hacer y se dedica a perder el tiempo y los recursos que los ciudadanos se ven obligados a entregar son despilfarrados en asuntos como este, mejor será que esa institución se disuelva y nos devuelvan el dinero a los ciudadanos que lo generamos con gran esfuerzo, que es nuestro no vuestro».

«Dígale a ese senador podemita que me indique los crímenes que ha cometido el señor cuyo nombre no debe, según él y sus adláteres, llevar la calle», responde el alcalde. Y contraataca así: «Yo sí le puedo dar a conocer a ese senador comunista la larga lista de crímenes y asesinatos, atentados y agresiones, crueldades y atrocidades, destrucciones e incendios, etc.., perpetrados por sus violentos y liberticidas correligionarios ideológicos en los años treinta del siglo pasado, que dicho sea de paso provocaron una guerra civil en España»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Este tiako tiene nombre de tonto de pueblo, Benito de Dios, quien le puso semejante nombre? los monjes capuchinos?

  2. La inkisizion

    Como temen el poder del pueblo muhaaaahahaha

    Solo falta despertar de este gran letargo.

  3. Cuanto vividor oportunista hay en esta manipulada España. Que traiciona sus “ideales’ si alguna vez los tuvieron, si ayer se decian socialistas y republicanos , hoy son borbonicos triperos y opotunistas, pobre pueblo que, sufre tanto chupon y corrupto. Salud y Republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*