El presidente del PP acorralado; la juez considera el máster “un regalo” y pone el caso en manos del TS

La jueza que lleva el caso del máster de Pablo Casado, Carmen Rodríguez-Medel, señala la posibilidad de delito de prevaricación administrativa y cohecho impropio, ya que considera que existen “indicios” de que obtuvo el máster de Derecho autonómico como si fuera un “regalo académico por su relevancia política e institucional”. Es por eso que Rodríguez-Medel ha acordado enviar una exposición razonada del caso a la Sala Segunda del Tribunal Supremo para que éste decida si procede investigar al presidente del PP.

La titular del juzgado de instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, declara en un auto agotada la instrucción en lo que “no implica actuaciones procesales” en relación con Casado y la envía al Supremo, el órgano competente para investigar, si procede, Casado al tratarse de una persona aforada.

Ahora, la Sala Segunda deberá decidir si se queda la investigación, la devuelve a la juez de instrucción o, por el contrario, lo archiva.

Por otra parte, Rodríguez-Medel no sólo eleva al Supremo el caso de Casado sino que le pide que se quede toda la causa, con los siete imputados. Esta jueza es la que también investiga el máster de Cifuentes y abrió una pieza separada por el caso de Casado.

Por supuesto, el presidente del PP ha anunciado que no dimitirá y niega la mayor: “En ningún caso recibí un regalo ni pedí nada”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. No os preocupeis por Casado. Si el cae, el PePe tiene repuesto. ¿os acordais de Soraya?

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Pues vaya credibilidad, fiabilidad, probidad, etc. que parece ser que tienen ciertas universidades de esta horrible y corruptísima España!!! A mí desde luego no me extraña que este tipo de “casos aislados” de “supuesta” criminalidad ocurran de modo “supuestamente” recurrente y “supuestamente” repetitiva.

    Resulta que ciertas universidades “no tienen obligación de guardar los trabajos, los exámenes, las pruebas académicas, etc., etc., etc.”; vamos, que si tienen un amigo íntimo (tipo Corinna o sucedáneos) lo mismo en una tarde te sacas un doctorado, etc., etc., etc.

    ¡¡¡No se entiende que las universidades de España, en general, muy en general, ocupen tan bajo nivel en el ranking mundial!!!

    Es realmente esperpéntico, vomitivo, repulsivo, etc., “supuestamente” claro. Claro, claro.

  3. Otro más en la larga lista de delincuentes, corruptos y aprovechados que pululan por esa asociación mafiosa llamada PP. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/01/en-el-pp-ademas-de-corruptos-son.html

  4. ¿Qué podíamos esperar de una organización criminal?
    Pues esto.
    Que eligiesen a un delincuente como su presidente.

    What could we expect from a criminal organization?
    Just this.
    That they chose a criminal as their president.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*