El president Torra ha participado en la manifestación contra el rey en Tarragona, donde ha expresado que “en España no hay justicia”

Su participación en la manifestación de la ANC en Tarragona contra el rey Felipe VI ha sido acogida con gritos júbilo por parte de los manifestantes. Torra ha tomado la palabra y ha expresado que “en España no hay justicia”. También ha recordado a los consellers que están exiliados y, por supuesto, a los “encarcelados en las prisiones españolas”, lo que, según su criterio, pone a la justicia española “contra el espejo”.

Otra cosa que ha subrayado el president (pedir, más bien) es que no se debe normalizar la situación en esta coyuntura tan anómala “ni un solo día”, porque normalizando lo anormal “el olvido nos caerá encima y nos devorará”.

Quim Torra ha dicho que esperaba como mínimo unas palabras de disculpa de Felipe VI por su discurso tan nefasto después del referéndum, y ha pedido que pida perdón por haber enviado a la Policía a “apalear catalanes” cuando intentaban votar libremente.

Pero, además de prepotente, el ilegítimo jefe del Estado es un engreído y, obviamente, no va disculparse. No cabe duda, el defiende lo suyo, que no es suyo pero se lo ha apropiado.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. También ha asistido a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo junto a Pedro Sanchez y el Rey. Así también demuestra que es el President de los otros catalanes. Muy bien.

  2. El presidente Torra, será de derechas y todo lo que quieran pero el presidente Torra tiene razón: en Catetolandia no hay justicia.

    Mr. Torra, the president of Catalonia, will belong to the right …. and everything you want but the president of Catalonia, Mr. Torra, is right: there is no justice in Yokeland.

  3. Libertad para los presos políticos.

    Freedom for polítical prisoners.

  4. ” SANTO QUE CAGA NO VALE NADA ” . Eso es lo que le pasa a Q.Torra , que ahora este sujeto va de democrata , y parace que en toda su vida no haya roto un plato , que va dando lecciones de democracia a todo el mundo . Un supremacista que ha desmotrado su odio hacia todo lo español , considerando a los españolitos , como gente no digna de la supremacia catalana . Este pvto racista , ahora es venerado y santificado por mucha gente de izquierda , que suele mear fuera del tiesto y no ve mas haya de sus narices . Al Albiol , se le trata de racista fascista , pero en cambio a Q.Torra , se le trata con guantes de seda y no hay ni un solo comentario ofensivo haci èl . Todo lo contrario , que se pasa de largo o se esconde sus tuits y articulos racistas , escritos de su puño y letra . ¡ MÀS VALE CAÈR EN GRACIA QUE SER GRACIOSO ! .
    Pienso que la CUP , al hacer President a Q .Torra con su abstenciòn , se tuvo que tapar la nariz , del tufo a racista y fascista , que desprende este sujeto .
    Que todo sea por la independencia de Catalunya , aunque la CUP tenga que tragarse piedras de molinos . ¡ SURREALISTA !

  5. Siempre hay personas de ADMIRACION, por su valentia, de decir es este impuesto Borbon, verdades como puños, independientes de su ideologia. Salud y Republica Vallekana.

  6. La justicia europea ya ha dicho que ni hubo rebelión ni hubo malversación lo que significa que los políticos democráticamente elegidos en Catalunya están encarcelados o en el exilio por SUS IDEAS ya que no han cometido ningún delito.
    Conclusión: en el vergonzoso estado español existen presos políticos y quien diga lo contrario es cómplice del régimen corrupto profranquista.
    Les guste o no.

    The European Justice already said that there was neither rebellion nor embezzlement which means that the democratically elected Catalonian politicians are in prison or exiled due to their political IDEAS because they didn’t commit any crime.
    Conclusión: in the shameful Spanish state, there are political prisoners and those who say the opposite are acoomplices of the profrancoist corrupt regime.
    Whether they like it or not.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*