El President del Parlament no irá a la Zarzuela a informar al Borbón de quién es el nuevo President de la Generalitat

Roger Torrent no se reunirá con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela para comunicarle la elección de Quim Torra como ‘president’ de la Generalitat, según ha informado TV3.

El presidente del Parlament notificaría por escrito al Rey la elección de Torra, evitando así entrevistarse con Felipe VI, tal y como ha venido sucediendo en todos los parlamentos autonómicos desde la reinstauración de la monarquía.

Torrent no se reunirá con el Rey por tres motivos: porque en la pasada legislatura no quiso recibir a la entonces presidenta del Parlament, Carme Forcadell; por su discurso del 3 de octubre a favor de la actuación del Estado en contra del referéndum, y por “no haber dicho nada sobre la existencia de presos políticos en su Estado”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Qué tiene mieditis de salir en la foto junto al Rey y sonriendo.

  2. Bien decidido , pues el desprecio del Felipe VI hacia el pueblo Catalan, fue claro , asi hay que pagar a un monarca, nada imparcial y despreciativo, no merece nada mas que la total indiferencia. Viva La Republica Catalana y La RFE LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y Raperos, victimas de este despotico Regimen Monarquico y represor. Salud y Republica

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Ni falta que hace, hasta que no hagan un referendum. Esto no es el S. XV, aunque algun@s quieran seguir anclados a el, viendo a sus vasallos desde las almenas de su castillo.

  4. Mieditis? Que va. Las razones ahí están.
    Además creo que Torrent ha dicho, aunque en privado, que en la foto mejor queda Julián CIS.

  5. Bueno ya voy viendo sentido del humor. Gracias, se necesita.

  6. Vaya por dios !…han pasado de comerle el culo a la monarquia , a ser unos rebeldes sin causa . Recordemos que los trapicheos del Pujol , era compi del rey campachano . M.Roca , el abogado defensor de la infanta , y un destacado lider en la sombra de la derecha catalana burguesa . Madita sea !…todo esta enemistad con la corona , empezò cuando al Pujol y CDC , los pillaros con el carrito de la corrupciòn , porque al igual que el PP , se creiàn inmunes , y que podian robar tranquilamente . Recordemos que CDC-CIU , eran los que les paraban los pies a los independentistas de ERC . Que tiempos aquellos ! , cuando la derecha burguesa catalana era un aliado fiel de la monarquia y el Pujol se daba golpecitos en la espalda con el rey campechano . Pero la derecha catalana , tuvo una metamorfosis , de monarquicos a republicanos . Y tuvieron una vision , cuando vieron que este pastelazo de republica imaginaria , les podia dar reditos politicos , y recabar apoyos de la izquierda , de esta manera tambièn se olvidarian de la corrupciòn y los recortes sociales , que llevaros a cabo en catalunya . Y los chipiritiflauticos de la izquierda empezaron alucinar por un tubo , y a bailar todos juntitos y cojiditos de la mano con la derecha burguesa corrupta , al rededor del republicanismo . Y de esta manera , todos fueron felices y comieron perdices , en ese mundo republicano e imaginario de Puigdemont en el pais de las maravillas . Me cago en la leche ! ….es que todos hemos olvidado lo que ha sido y es , esta derecha burguesa catalana ?.

  7. No, lo saben perfectamente, pero les da igual, se están riendo de todos….tan sólo hay que mirarles las caritas siempre sonrientes…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*