El PP sale en defensa de Susana Díaz tras el varapalo de los avales

El PP ha salido en defensa de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, tras el varapalo sufrido este jueves con la presentación de los avales de las candidaturas a las primarias del PSOE. Lejos de arrasar la socialista andaluza ha aventajado a Pedro Sánchez en apenas 5.000 firmas. Los populares han ensalzado a Díaz frente al ‘doble discurso’ del exsecretario general del partido.

“A Susana Díaz no le escuchamos decir una cosa y la contraria sistemáticamente”, ha afirmado el vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, en una entrevista en Espejo Público en la que ha destacado que a la responsable de la Junta “no le encontramos un perfil que trata de competir por la izquierda con Podemos” en alusión a Pedro Sánchez. Asimismo, el dirigente del PP ha señalado que Díaz “es una candidata que explica lo que quiere, quiere una socialdemocracia fuerte, pero la manera que ella entiende de recuperar la socialdemocracia no es hacerse de Podemos”.

elboletin/espejopublico

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. las buenas yuntas ,,

    «»»las buenas yuntas ,,,,,dios las cria y ellas solas se juntan,,,,menudo par de satelites ,,o como se suele decir los mismos,,,con distinto collar ,,,la continuidad de la alternancia otros 50 años para l amisma delincuiencia economica que saquea el pais y paga campañas electorales o puertas giratorias,,

  2. Que salga Susana Diaz , que en las próximas elecciones generales , tendremos al PP o al conjunto de izquierdas mandando en España , después de tantos años al final el PSOE resulta que nos engaño durante muchos años , suerte Pedro Sánchez que cada uno al final queda por lo que es .

  3. Felix Alonso Itsaso

    El PSOE desde que a este país volvieron las urnas, nunca ha sido un partido de social, a la hora de la verdad siempre ha legislado contra los desfavorecidos y, hecho negocios particulares con los poderosos a costa de lo público. Ahí tenemos la expropiacion de Rumasa y las diversas privatizaciones que acabaron haciendo la fortuna de un Felipe Gonzalez que hoy defiende las tesis mas reaccionarias.
    El PP se creo por ministros franquistas acostumbrados acostumbrados «por designio divino» a estar en el poder, ni una sola vez han condenado los 40 años de dictadura, ni siquiera reconocen que la hubiese. Su forma de entender «lo publico» es servirse de ello y, así lo hacen.
    Dicen que otras alternativas son populismos irresponsables y, lo que yo no entiendo es como ese pueblo no salimos a la calle a correrles a boinazos.
    SINVERGÜENZAS!!!!!