El PP recurre y el juez prohíbe un acto en Madrid a favor del derecho a decidir

El próximo domingo, día 17, había convocado un acto en el Centro Cultural Matadero de Madrid a favor del derecho a decidir. El centro es propiedad del Ayuntamiento de la capital española, y el PP presentó un recurso contencioso-administrativo contra la cesión del espacio para realizar dicho acto.

Pues bien, el juzgado de lo contencioso número 3 de Madrid lo ha anulado de manera cautelar.

Henchido de desvergüenza y cinismo, José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento madrileño, fue quien se encargó de anunciarlo.

El auto lo dictó el magistrado José Yusty Basterrechea, y destaca que “no es posible un acto que abiertamente se dirige contra lo dispuesto por la Constitución y las resoluciones del Tribunal Constitucional pueda contar con el apoyo de un municipio”.

La solicitud del permiso la había realizado la asociación La Comuna, y había sido concedido por el gobierno municipal. Ha trascendido que tras la solicitud estaba Pedro Casas, el número 41 de la lista de Ahora Madrid, y en ella piden que “ se realicen consultas sobre los necesarios cambios políticos y sociales que hay que introducir en el régimen del 78, surgido de una transición tutelada”.

Los defensores del régimen se empeñan en hacer creer que disfrutamos de un estado de derecho pero, en realidad, lo que hacemos es sufrir un estado de derecha, y además de la más rancia y nauseabunda posible.

 

Cartel del acto censurado

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*