El PP pagó una cena a Rajoy con dinero de un hogar de ancianos y la Cabalgata de Reyes

Lo dice la propia Guardia Civil. El Partido Popular de Madrid organizó una cena del ex presidente Mariano Rajoy con militantes y la pagó falseando facturas para el cuidado de ancianos. Así lo refleja al menos un nuevo informe de la Guardia Civil sobre los negocios de la empresa Waiter Music, remitido al Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

El documento refleja además la declaración prestada el pasado mes de abril por María de los Ángeles Herrera, entonces alcaldesa de Ciempozuelos. En ella, la ex primer edil explica que el acto, al contar con la presencia del entonces candidato a presidente del Gobierno, fue organizado y sufragado por el PP de Madrid, con Beltrán Gutiérrez como tesorero. Y no por la agrupación municipal.

Según el informe policial, la cena se produjo en 2008, a tres meses de las elecciones generales, pero el pago del acto, que costó 7.100 euros, se enmascaró incrementando el montante en varias facturas pagadas por el Ayuntamiento de Ciempozuelos para sufragar servicios públicos.

Una de ellas era un cóctel de Navidad para los ancianos del Centro de Mayores de Ciempozuelos. La empresa investigada giró al ayuntamiento una factura de 10.500 euros. De ese dinero, 1.100 euros eran en realidad para pagar la cena del PP y otros 1.900 para gastos anteriores también por servicios al partido. En total, 3.000 euros de desvío de fondos públicos según la Guardia Civil. Y solo en esta factura.

El resto del dinero para la cena de políticos y militantes salió de la partida para la cabalgata de reyes de ese año. En teoría, el evento costó 14.210 euros. Según la Guardia Civil, 6.000 euros fueron destinados a pagar la cena de Rajoy con los militantes.

 

elespanol

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LE ROBAN DINERO DE SU SUSTENTO A LOS ANCIANOS Y DE LA ILUSION A LOS NENES PA ECHARLE DE COMER A LOS GORRINOS
    ENDE LUEGO ESTOS PPEROS HAN EMPRENDIO UNA CARRERA EN ESTO DEL LATROCINIO EN EL QUE NO HAY REPAROS DE NINGUN TIPO A LA HORA DE TRINKAR DE AQUI O DE ALLÍ, ROBAN HASTA EN EL CEPILLO DE LA IGLESIA Y SON CAPACES DE COMERCIAR HASTA CON EL AGUA BENDITA.

  2. Joeeee, con la banda de CHORIZOS insaciables, lo peor de todo esto, es que 169 diputados, incluida la moderadora del Congreso de Diputados, votaron CORRUPCCION, con su no a la mocion de CENSURA. Asi va Spañistan, la Cueva de Ali Baba y sus 40.000 Dieven o Ladrones. Salud y muchas celdas para los delincuentes y LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y Raperos.

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Asi sin acritud! jajajajja

    No es triste amar sin ser amado, es triste ser de derechas y del proletariado!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*