El PP mueve ficha definitiva y pide a España que ponga el dinero en empresas privadas si se quiere cobrar pensiones

Mariano Rajoy, ha anunciado que esta mañana el consejo de ministros aprobará un decreto para incentivar los planes de pensión privados. Un gobierno al servicio de la empresa privada, obediente con quien lo puso ahí.

El movimiento del Gobierno es especialmente significativo en un momento en que el Pacto de Toledo se encuentra en plena revisión en el Congreso y se intenta encontrar el acuerdo entre los grupos parlamentarios para modificar el sistema de pensiones públicas. En este debate, con la jugada Rajoy se sitúa a favor de los que piden que la jubilación descanse más en el ahorro privado, en contra de los que defienden que se debe fortalecer el sistema de pensiones público para disminuir las desigualdades.

El objetivo del PP es “incentivar” los planes de pensiones privados, sin recordar que las empresas cuando tengan que pagar se pueden ir con su botín a un paraíso fiscal y dejar a los ahorradores mirando el horizonte. Para ese momento el Consejo de ministros del 2018 será historia, ya habrán hecho su trabajo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

5 comentarios

  1. Mariano Rajoy se esta meando en encima de todos los españoles . Los españoles en vez de indignarse y mandar a este atajo de delincuentes a tomar viento a la farola , lo siguen votando . Por lo tanto hay una gran parte de españoles que son los culpables de que M. Rajoy nos este sodomizando , y que nos este dejando el trasero como un bebedero de patos . Lo estamos pagando caro y mas caro que lo pagaremos , porque esto tiene sintomas de ir igual o peor , y el tema de Catalunya lo esta tapando todo . La gente nos hemos vuelto unos zombis , y esos chamanes de la politica nos esta llevando a que nos devoremos entre nosotros mismos , hasta llegar al holocausto zombi , donde la mayoria nos veremos sin cobertura sanitaria, sin pensiones y mendigando un miserable trabajo a cambio de un chusco de pan duro , porque estos hijos de la gran …. nos estan quitando hasta el derecho de poder comer .

  2. La inkisizion

    Ilegalizacion del pp??

    Responsabilidades politicas de m punto rajoy???

    Que pais de pandereta.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es obvio, LOS CORRUPTORES, es decir, LA MEGA-MAFIA CORRUPTORA DE LAS MEGA-EMPRESAS Y MEGA-CAPITALES Y MEGA-FONDOS EVASORES Y DEFRAUDADORES son los que ponen y quitan a todos estos analfabetos y monigotes.

    Estos son solo sus lame almorranas y hacen y seguirán haciendo todo lo que le ordene ESA MAFIA.

  4. Ciudadanos abducidos por la unidad de la patria votan PP y sucedaneos, así nos va

  5. nos tienen donde quieren , Catalunya, asesinatos de género a todas horas en tv, prision permanente, Venezuela, banderas, Futbol, operación triunfo, encuestas infladas a los antojos de los neoliberales…y mientras gurtel, eres , pensiones ridículas , subidas enormes de La Luz, precariedad laboral,etc,etc…

    http://elbarruso.simplesite.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*