El PP en el parlamento de Murcia votó ayer por ilegalizar partidos (C´s se absutvo)

Obviamente no se refieren a partidos con caja B o con decenas de casos de corrupción y dicen que no es para competir en fascismo con Vox, pero el caso es que el PP aprobó una moción en la Asamblea Regional de Murcia que pide al Gobierno central impulsar las reformas legales necesarias que impidan concurrir a las elecciones nacionales, autonómicas y locales a los partidos cuyo fin es “romper la unidad de España y su integridad territorial”.

En su defensa de la iniciativa, registrada el pasado julio, el portavoz parlamentario del PP, Víctor Manuel Martínez, ha justificado que se debata en estos momentos porque hay que posicionarse ante un “conflicto” ante el que “ya no podemos quedarnos impávidos y equidistantes”.

Ha indicado que el “origen de todos los males” es la “grave ‘batasunización’ de la vida catalana” y de los diputados en el Congreso que están “atentando contra la soberanía”, por lo que ha reclamado ilegalizar a los que están “truncando la convivencia en España mediante la amenaza y el chantaje”.

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha justificado la abstención de su grupo en que con la legislación actual “no se pueden prohibir los partidos”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. URGENTE EN EL PARLAMENTO ….ESPAÑOL…………….MARCA ESPAÑA —

    SE ESTA PREPARANDO LEYES PARA ILEGALIZAR A CIERTOS PARTIDOS …….

    visto lo visto…..estos partidos subversivos además de tener dineros …………..

    NO LOS DECLARAN A HACIENDA ,,,,,,,,,,,,también por que tienen ideologías

    que no les interesa al electorado “” DE BIEN “” .- Han comentado en los

    corrillos del parlamento ………………………………………….-

  2. Todos los partidos, sindicatos o movimientos sociales que luchan contra este podrido sistema han de ser ilegalizados por su Establo de Derechas donde reinan los privilegios (esto es: leyes privadas con “derecho de pernada”).

    Hacer creer que existe verdadera y auténtica democracia con un sistema criminal pornocapitalista que nos obliga a malvivir vendiéndonos en fábricas de armas que producen guerras y hambre por doquier forma parte de esa siniestra apesebrada que usa nuestros discursos por la igualdad de tod@s, la libertad real y la fraternidad solidaria para darle brillo y esplendor a este miserable sistema.

    Luchar contra este puto sistema ha de ser siempre una batalla a muerte: o él o nosotros. Y si a eso se le llama terrorismo, quizás comprendamos qué es lo que está detrás de las guerras: la explotación a degüello de las clases sociales dominadas, marginalizadas y prostituidas a diario y no por placer precisamente…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*