El PP de Moratalaz dice que cantar en catalán en Madrid es una provocación

El PP del barrio madrileño de Moratalaz considera que traer un grupo de música que canta en catalán a las fiestas del distrito es “una clara provocación”. Este fin de semana se han celebrado las fiestas de este barrio, y uno de los grupos invitados ha sido el valenciano Zoo. José Antonio Morales de la Rosa, presidente de los populares de Moratalaz, acusa directamente a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de querer provocar.

Mostra la imatge al Twitter
En la foto, el grupo valenciano Zoo agradeciendo al Inda (director de ok.diario) la promoción al concierto al hacerse eco de lo que dice el PP.
elnacional.cat
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Yo no soy independentista , pero con estas aptitudes tan xenòfobas y fascista , me lo estoy planteando . Es una vergüenza ver a estos franquistas del PP menospreciar a un idioma y a sus gentes que entra dentro de la riqueza cultural de este pais . Seguro que si hubieran traido un grupo que cantara en ingles no se hubieran quejado . ¿ Como puede ir bièn este pais con este tipo de gentuza ?….y para postre los tenemos gobernando . ¡¡ QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS !!

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esto que dice ese tipo del PP bien lo podría decir un RETRASADO MENTAL PROFUNDO DE BABA O UN CRIMINAL FASCISTA, según; aunque también hay más posibilidades, como que crea que hay un buen porcentaje de habitantes que son unos auténticos imbéciles perdidos o que quiera fomentar el ruido, la estupidez, el sectarismo, o desviar la atención con falsas polémicas, etc., etc., etc.

    En cualquier caso, este tipo de individuos parece que pertenecen a regímenes en los que la imbecilidad, el odio, la superstición, el caciquismo, etc. son los que habrían de existir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*