El PP cubre la fachada de su sede con una bandera gigante para intentar tapar todos los casos de corrupción

El Partido Popular ha cubierto la fachada principal de la la sede del partido en Madrid con una gran bandera de España. Según ha comunicado el partido, el objetivo es “engalanar” el edificio, situado en una de las calles principales de la capital, “para celebrar el 12 de Octubre”. La organización política con más casos de corrupción de toda Europa a sus espaldas se mete así en un terreno patriotero para que no se hable de los casos de corrupción, algunos de los cuales siguen en los tribunales.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Un Partido Podrido que sí que está al margen de la Ley, de las Leyes, de la Moral, de la Decencia y que no tiene ningún problema de sacar a sus huestes fascistas a imponer violentamente su ideología en las calles.

  2. Asi muentran su “patriotismo” con banderas , porque la verdad no tienen capacidad de hacer Justicia Social y repartir la riqueza entre los pobres españoles, que eso si es autentico PATRIOTISMO .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*