El PP a nueve décimas de ser extraparlamentario en Catalunya

Sabido es que las encuestas son un arma imprescindible del sistema para influir en el ánimo (y el voto) de lo electores. Hace unas horas el mismo CIS le acaba de otorgar al PP el 5,8% y sólo 7 escaños en las próximas elecciones del 21-O en Catalunya. El significativo descenso puede que sirva a los sectores españolistas más reaccionarios para que vayan a sufragar por su querido PP, pero también refleja que la bajada de los de Rajoy/Albiol es continua. Tanto que si continuara así (y bajase una sola décima del 5%) podría quedarse fuera del Parlament. Es obvio que el voto de la derecha lo está canalizando Ciudadanos, que es la nueva Falange (y de las JONS), pero ver fuera del Parlament al PP podría ser una pequeña e indisimulada satisfacción. Ánimo catalanes!

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Esto seria la prueba mas clara que el PP y PPC son totalmente despreciados, por la mayoria de los pacificos catalanes, son el mal recuerdo del pasado franquista que, en el presente lo reprsentan autoritariamente y represivamente, la pesadilla del pasado , ojala sean borrados del Parlament Catalan. viva La republica Catalana y LA RFE republica Federal española. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  2. La barrera para tener representación es del 3 %

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*