El Portavoz del PP en Madrid aboga por una fusión con “Ciudadanos” dado que ambos son de “centro-derecha”

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha abogado este martes por ir a un escenario en el futuro donde el Partido Popular y Ciudadanos sean una misma formación porque entiende que el “fraccionamiento del centro derecha es malo para la gobernabilidad”.

“Otra cosa distinta es que en un futuro tengamos que hacer todos los que nos sentimos a la derecha de la izquierda política… Hay que ir a un escenario donde a lo mejor en un futuro el PP y Ciudadanos seamos una misma formación, siempre lo he defendido”, ha señalado el concejal, que cree “que el fraccionamiento del centro derecha es malo para la gobernabilidad”

Preguntado si apuesta por la fusión o la absorción, ha indicado que no lo sabe, y que también se puede hablar de “integración”. “PP es mucho más grande que Ciudadanos…”, ha apostillado. En este punto, ha defendido que se lleva muy bien con los compañeros de la formación naranja en el Ayuntamiento y que cree que comparten “el 80% de los principios y valores”.

Onda Madrid/Agencias.-

.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*