El periodista de ultraderecha Inda otra vez en el banquillo por calumnias

El director de OKDiario se sentará en el banquillo y se enfrenta a un delito de calumnias y una posible sanción de 100.000 euros por su acusación contra el líder de Podemos en Valdepeñas

El tal Inda acusó en diferentes tertulias televisivas a Luis Benítez de Lugo, líder de Podemos en Valdepeñas, de un delito contra el patrimonio en su labor como arqueólogo, con motivo del descubrimiento de la necrópolis del Cerro de las Cabezas.

Benítez de Lugo defendió siempre que esa acusación era falsa y la Justicia ha admitido su denuncia, decretando la apertura del juicio oral para juzgar un presunto delito de calumnias. Además, Mediaset, Atresmedia y la cabecera digital del periodista deberán depositar 100.000 euros en calidad de fianza por la posible responsabilidad civil que pudiera derivarse de este juicio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. INDA CALUMNIA REITERADAMENTE Y GANA DINERO CON SUS CALUMNIAS Y CON CADA CALUMNIA AUMENTA SUS APARICIONES EN LAS TELES QUE ADEMAS Y SEGURAMENTE LES PAGARÁN EL RIDICULO PRECIO QUE TENDRÁ QUE PAGAR CASO DE SALIR CONDENADO.
    ESO PASA EN ESPAÑISTAN CON LA JUSTICIA ESPAÑISTANÍ Y SOLO SI CRITICAS A LA IZQUIERDA PORQUE SI CRITICAS A LA MONARQUIA O A LA DERECHA O A LA JUDICATURA O A LA POLICIA O A LA GUARDIA CIVIL O………. SEGURAMENTE A LA TERCERA CALUMNIA TE CIERRAN EL PERIODICO Y ACABAS PAGANDOLO BASTANTE CARO

  2. Este H de P fascista del Inda , màs que periodista es un calumniador . Supongo que tanto a MEDIASET como ATRESMEDIA les valdrà de escarmiento , por tener como colobarador a este personaje tan repelente e irritante que es el Inda . Lo llevan a sus programas de tertulias a sabienda que es un calumniador , pero si cuela cuela . Tanto una cadena como la otra , ocultan esta decisiòn judiicial , y que la justicia les tenia que obligar a rectificar y pedir pedòn en sus respectivos programas , por tener como colaborador aùn personaje tan impresentable y fascista como el Inda . Aqui podemos ver el rigor pariodistico de ambas cadenas . ( He leido en un àrticulo de un periodico , que ni paga a sus trabajadores ni la manuntenciòn de sus hijos y esposa , al estar divorciado ) …. Si yo fuera mujer , antes de que este tio baboso del Inda me la meta , prefiero espatarrarme al sol y que los cuervos me picoteen el chichi .

  3. JULIAN GRIMAU -FUSILADO EN EL 1963

    –Ahora mismo , hay una cadena de televisión que es peligrossiima ..es la SEXTA .(IBEX)

    SENCILLO …van de progres ,de contar lo que otros no cuentan…………..pero ocultan..

    una cosa y esa cosa es ………………..la imparcialidad .Están con el Régimen y el Sistema

    Tanto con la Monarquía como con la Constitución del 78.

    Especialmente CHICO BUENACHÓN Y PELIGROSO …ES TODO UN PODER FACTICO ,DENTRO DE LA SEXTA ES

    EL MATRIMONIO DE PASTOR CON ANTONIO GARCIA FERRERAS ……..es una especie de

    santo.santorum……que alaba tanto a Mister X como a Aznar .-

    El programa que lleva está haciendo mucho daño entre el pueblo.

    Por cierto íntimo del EX-SECRETARIO DE AP JORGE VERSTRINGE ……………………………..!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*