El “periodista” de ultraderecha Carlos Herrera arremete contra Monedero por denunciar cómo se financia la COPE

Vamos a ver cretino, la Cope, que es de lo que yo puedo hablar, se financia gracias a sus clientes“.

El presentador de Herrera en Cope salió iracundo a defender a la empresa que le paga cientos de miles de euros al decir que  “son los que invierten en un producto en el que creen, por cierto, y que dice que la verdad nos hará libres“.

 Y sigue: “No necesitamos que vengas con tu dinero a darnos nada“, y puntualiza: “y que hables de cuevas de odio pontificando desde La Sexta… eso es lo más gracioso del mundo”.

“Mira majadero, la Iglesia no necesita ni siquiera tu dinero, el que has mangado a los venezolanos haciendo informes que no constan sobre materia que no conoces y del que querías despistarte en tus obligaciones con Hacienda”, continúa.

“Siempre va a hablar el que más callado tiene que estar. Darás tu lecciones sobre odio, cretino”, concluye.

Monedero había afirmado que “los españoles están financiando esas cuevas de odio que son 13TV o la COPE. La fiscalización serviría para saber adónde van los dineros”, y esto desató la ira del periodista de la ultraderecha.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar