El periodista de extrema derecha Eduardo Inda citado como testigo en el Parlament pese a la oposición del PP/Ciudadanos

 

Eduardo Inda acudirá obligatoriamente al Parlament por la ‘Operación Cataluña’. Después de rechazar comparecer en calidad de experto al no tener obligación de hacerlo, según ha informado eldiario.es, JxSí, Catalunya Sí que es Pot y la CUP han conseguido que el director de OKdiario aterrice en las próximas fechas como testigo en la comisión de investigación que se está celebrando en la cámara catalana.

A pesar de estar llamado este martes para explicar el papel de los medios en esta operación, Inda se ha negado a comparecer. Algo que ha llevado a las formaciones políticas a dar un paso más allá, pese al intento de Ciudadanos y del PP de evitar esta nueva citación. Tal y como ha apuntado El Nacional, los citados como testigos están obligados a acudir a la sede parlamentaria; en caso de rechazar esta invitación, podrían sufrir incluso consecuencias jurídicas.

elboletin/elnacional

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*