El periodista de extrema derecha Carlos Herrera fracasa estrepitosamente con su programa en TVE

Sólo las relaciones fraternas que tiene el tal Herrera con la cúpula del PP y, por tanto, de TVE, le hicieron firmar un contrato millonario por los 13 programas de un engendro reaccionario llamado “Cómo lo ves”. Pues bien, el tal espacio televisivo del locutor de la COPE y articulista del ABC, en La 1 de TVE está en la cuerda floja. De todos modos, al ultra derechista le importa poco porque la indemnización a la productora en caso de no emitir los programas es cuantiosa.

La dirección de la cadena quiere mantenerlo en antena pero la importante caída de audiencia en su segundo día de emisión ha encendido todas las alarmas.

Herrera se estrenó el 15 de octubre con 1.749.000 espectadores y un 10,2% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la tercera opción de su franja de emisión después de las películas de Antena 3 y Telecinco.

No obstante, en su emisión del pasado domingo 22 de octubre cayó hasta los 1.220.000 espectadores, esto es medio millón menos de audiencia y un 7,3% de share convirtiéndose en la quinta opción del prime time.

La productora firmó trece entregas del programa con TVE y por tanto quedan once programas por emitirse. Como el espacio se realiza en directo no hay entregas grabadas y en el caso de que se decida cancelar el programa, técnicamente se podría hacer en cualquier momento.

TVE tiene un mecanismo habitual de medición de este tipo de formatos en el que si las primeras entregas no cubren las expectativas de audiencias se puede cancelar previo pago de una indemnización a la productora, en este caso Zebra.

 

insurgente/digitalsevilla

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Y por qué el resto de los trabajadores NO APRENDEMOS a blindar nuestros contratos de trabajo de la misma manera que este atajo de gandules.

    Cuando en este Reino FrancoBourbónico aprendamos de la casta dominante es cuando se nos respetará. Mientras tanto seguiremos como siervos y súbditos pagando sus platos rotos (nuestras crisis y sus estafas, sus derroches y nuestras contamiNaciones,…).

  2. “Su” programa será una basura. Pero el “palmito” que luce, no me digáis.
    Creo que alguna “princesa” del pueblo a la espera está.
    Herrera es él PARADIGMA del “periodismo” por la pasta.
    Con el permiso de Marhuenda, Inda y la recua de los PAISanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*